lunes, 25 de junio de 2012

El músculo de los clásicos: Gambito


Ulzama, espectacular engalanada.
El pasado finde me acerqué a Ulzama para jugar uno de esos torneos que, seguro, que alguna vez has jugado: el ahora llamado Circuito Premium, y que toda la vida (que para eso cumplen décimo aniversario) hemos conocido por Gambito. La verdad es que la experiencia mereció la pena, porque a estos chicos les sucede lo que a los buenos vinos: pasan los años, y el asunto, mejora.

De comer no faltó.

En unos tiempos bien difíciles para los organizadores de torneos, saraos y folclore entorno al golf, Lisandro y su gente ha sabido no sólo mantener el tipo, si no proyectar y dar un pasito adelante en la puesta en escena de un Circuito que celebra la friolera de 31 pruebas a lo largo de los mejores campos de este país. En estos casos Ulzama lo pone fácil, porque el campo y el recorrido estaban literalmente ‘para comérselos’… aunque, finalmente, como suele ser habitual, el que te engulle, a ti y a tu tarjeta, es él.

Con Rubén y Alberto.

Además, tuve la fortuna de acercarme con los Iza Brothers (enhorabuena, Rubén, por el 2º puesto y la bajadita de hcp al día siguiente... pero, en Gorráiz ;o) y jugar una partida de lo más entretenida con dos guiputxis jaikibeleros como Adríán e Ignacio, con los que pasé una mañana de lo más golfera y pro (que para eso cumplieron, ambos, con su hcp 6). Mi rollo de 'local player' se acabó después de los cuatro primeros pares con los que empecé, y más aún, después del festival de zampar y beber que nos dimos en el Avituallamiento. Los ricos gintonics del Village cumplieron así con su labor 'amansadora' del golfista encabronado.

Ignacio y Adrián, bien majos.
A los de Gambito siempre se les ha conocido por su pegada en estos aspectos culinarios (para eso es gente que viene de la Restauración), pero la verdad que el envolotorio, sponsors, premios, regalos, y atenciones que le ponen al Premium es digno de los mejores. Eso si, al igual que otros (la mayoría de hecho) en el tema de la comunicación, contar las cosas y darse valor, el cura de mi barrio en su hoja parroquial hace mejor las cosas... pero qué le vamos a hacer! Igual algún día hasta me llaman para echarles una mano.
 
Mientras tanto, igual podéis ver más info de ellos en los enlaces que os adjunto, en mi TL del pasado viernes y el álbum en FB que os he dejado.
 
Gambito
 
Circuito de Golf España


Buena semana gentes del golf

No hay comentarios: