jueves, 19 de julio de 2012

A flor de piel… en el #twittourmondariz


Foto de familia.

Casi una semana después de volver del #TwittourMondariz, uno sigue con todo, a flor de piel: emociones, recuerdos, sensaciones, imágenes, abrazos, sonrisas, agasajos, detalles, hoyos, gintonics, kilómetros, charletas,… y así hasta el infinito: a lo largo de tres intensos días de convivencia no ha habido ningún momento, acción o acto que no haya estado cargado de una inusitada intensidad que hiciese de ‘esta maravillosa locura’ de compartir golf y amistad, un torneo único, el Twittour.

En Mondariz se rizaron muchos rizos (también los míos, especialmente el lluvioso viernes del proam), pero en mi recuerdos y experiencias golfísticas recientes, no encuento algo parecido… ni por asomo:

  • Con los #jugones y #jugonas, en desplegados en armonía, complicidad y confianza entre el casi centenar de participantes y familiares que nos dimos cita en Mondariz. Es sencillo: os quiero.
  • En el despliegue organizativo de Jorge, Víctor y la gente del Balneario de Mondariz, con Pedro y Tato a la cabeza. Presentes y atentos en cada momento, han hecho valer todo el esfuerzo personal que el incomparable marco del campo, balnerario, hotel e instalaciones propician. Hay pruebas, torneos y sitios mejores, seguro… pero pocos dónde te traten mejor, con mimo, cariño y complicidad. Y eso es algo que, a día de hoy, vale su peso en oro.
  • En las excelencias de un recorrido que jugamos bajo una intensa lluvia  el viernes en el ProAm y ya disfrutamos más el sábado en la prueba oficial en este mini circuito que, con la ‘tonteria’, acabará llevando a unos cuantos jugones a Dubai después del próximo #TwittourLerma de octubre.
  • En los extras, con un espectacular clinic de putt que recibimos de SeeMore gracias a Enrique, la locura degustativa de los gintonics de la gente de Schweppes, los manjares en forma de cena del Balneario de Mondariz o con la presencia mediática especializada en golf más importante (estaban todos los que debían estar, especialmente y de forma muy cercana Hugo Costa y la gente de Canal Plus).
  • Y lo más importante: en los participantes, jugones y jugonas, amigos y amigas, que comparten a diario sus experiencias en la red con el golf, poniendo durante esos dos días todo por encontrarse a gusto con sus semejantes. Y contándolo, claro… como toca. No está de más repetirlo: os quiero. Personalmente tengo que agradecer a Miguelón e Isa que me llevasen, y a la culebra Belsol que me trajese, y a mi bro de habitación Kike por hacerme ver estamos en el camino, el buen camino.

Y un último apunte, que es más bien profesional: siento que esta entrada no refleja ni la enésima parte de lo que a lo largo de este último finde vivimos allá, en aquellos bellos parajes galegos de Mondariz. Hacía bastante tiempo que no me atascaba de esta manera al intentar reflejar algo. Afortunadamente, muchos de los que estuvimos lo fuimos contando vía fotos y tuits en el momento, con toda la ventaja emocional e informativa que eso supone. Pero ahora, todavía con el #rememberMondariz a vuletas, y desde un pequeño asueto playero que me he tomado, veo las cosas en la distancia, leo y releo, y digo: ‘no… aquí no está lo que vivimos, sentimos y compartimos’. Espero que se entienda.

Así que, además de repasar timelines en Twitter propios y ajenos, os aconsejo que os leáis el excelente artículo que ha escrito Enrique Soto en Crónica Golf esta semana, o veáis el corte del reportaje les dedicaron en Locos por el Golf del Plus. En la web del Twittour está toda la información oficial del evento (fotos, clasificaciones y demás), y yo ayer dejé también unas cuantas fotos en un álbum del FB.

Espero que en este pequeño compendio quede reflejado mejor todo lo que en el #TwittourMondariz vivimos, buena semana gentes del golf.

6 comentarios:

elcomplementodemoda dijo...

Hola David, por supuesto que tus palabras son fiel reflejo de los que hemos tenido la gran fortuna de convivir en MOndariz.

Yo, como aprendiz de blogguera, me ha sido muy difícil expresar mis sentimientos también a la hora de relatar la experiencia de Mondariz.

Un saludo.

Beatriz García
www.golfymoda.com

Patricia Hannigan dijo...

Congratulations on the wonderful success of #Twittour!
XO

Mike dijo...

thks Pat, i hope u'can someday enjoy with us and this 'maravillosa locura' of golf, friends and media, muás! ;o)

Mike dijo...

Beatriz! creo que todos sentimos lo mismo, y lo hemos intentado expresar de la mejor manera posible, un beso y muchas muchas gracias! muás! ;o)

Victor dijo...

Como me gusta ese Belindo´s style, jajajaja.

Ya sabes que eres parte inseparable del Twittour y un imprescindible en todas sus ediciones.

Esperamos con ansia la aparición de tus "melenas" en Lerma ;-)

Abrazote fuerte!

Mike dijo...

como me gustan tus palabras Victor y once again, mil y una gracias, a Jorge también, muas! ;o)