martes, 28 de agosto de 2012

Hamburger Fields

Uno de los temas más complejos y delicados de la #ryderbelindo ya lo he resuelto: elegir la BSO del proyecto. Ya sabes, siempre hay una canción, un tema, una melodía,... que la asocias irremediablemente a algo. Y este Hamburger Fields de Mano Negra se cruzó el otro día por casualidad, unos cuantos años después, en mi camino. Así que ya tengo melodía para pensar y sentir Chicago y, antes, durante o después, darme ese plus vitamínico musical necesario en estos días de incertidumbre en los que no sabes si las cosas van para adelante, o para atrás.


Mano Negra, grupo francés gamberro e irreverente donde los haya, y sus Hamburger Fields, canción irónica que retrata al amigo americano, con su letra simplona y en inglés (bueno, la mayoría tatareada como nuestro himno) tiene marcha, mucha marcha, y eso lo que la #ryderbelindo necesita para salir adelante y ser disfrutada... y más aún allá, en terreno enemigo. De momento, es fácil tenerla a volumen brutal en tu casa o en los cascos, es decir, donde nadie se da por aludido.

Así que, por darle un toque musical y buscar un motivo de relax en la tensión propia del asunto, buen día gentes del golf.

NOTA. Una pequeña aclaración, para todo el que no se haya 'coscado' todavía: si quieres oír lo que dijo ayer Chema en su elección de las Wild Card, la opinión de los expertos, o toda la información que ya están empezando a generar las agencias y distintas fuentes informativas sobre la Ryder Cup... te has equivocado de sitio.

No hay comentarios: