lunes, 3 de septiembre de 2012

Gatupera Powa!!


Hay veces en que no tienen que pasar acontecimientos extraordinarios para que sucedan cosas fantásticas. Es lo que, a mi entender, pasó el pasado jueves y viernes en Logroño, con la visita que hicieron Carlos Palomo (@carpalomo) y Enrique Soto (@esoto), y a la que gentilmente fui invitado por mi bro Javi Romero (@filazos), para ser agasajados en un despliegue de golf, gastronomía y amistad por parte de toda esa fantástica cuadrilla que son los Gatuperas.

Golf, amigos y risas.

A lo largo de toda la semana se fue fraguando un pique golfístico para el jueves en el que Enrique y el Belindo fueron vapuleados por Javi y Palomo irremediablemente (recordaremos el hoyo 15 y 16, verdad Soto?¿ ;o). Mientras, el resto de Gatuperas y Fernando Egido (@fegido) se batían con un campo de Logroño que por estas fechas se encuentra, sencillamente, espectacular para jugarlo. Se nota que el sheriff David Bedia (@DBedia) está ‘al tema’.

Fantásticas tardes de golf.
Sin embargo, aquello no había hecho más que empezar, porque a la que caímos en las ‘fauces’ del Doctor Miralles(@eldoctorlefty) y vimos la que nos había preparado en la Sociedad Gastronómica Gure Txoko, empezamos a dimensionar lo que a partir de ahí se nos vendría encima: venga hablar de golf, degustar las mejores viandas locales, reír y compartir un rato bien majo con Cándido, el señor Salas, mi querido Cuñao o don Jesús Del Pozo (que al día siguiente nos llevó de pinchos por toda la Laurel)… y así, hasta que nos hartamos y Miguel Angel Aguirre(@Aguirron5) nos acogió en la distancia con su peculiaridad sentido de la hospitalidad.

Cháchara golfística, lo mejor.

Al día siguiente, con mucho más sueño, y peor cuerpo, más golf y otra vez la mejor Grajera ante nosotros, esta vez con Luis Salas Junior (@LuisSalas2013) y Tomate López (@Tomate_Lopez) delante, que nos dieron de nuevo para el pelo… pero, obviamente, era lo de menos: volver a estar con gente como Ernesto (@titandelgolf) o Santi Aparicio(@SantiAparicio) fue el mejor premio. Partida, cervezas, forrada, y todos a casa a recuperarse de tanta intensidad vivida en menos de 48 horas.

Me confieso tan abrumado como feliz y contento. Y que me corrijan: o yo estoy muy necesitado de mimos y me sobrevuela la nostalgia, o estos alardes de camaradería cada vez se llevan menos. Una frase para el recuerdo en un tuit de @esoto: ‘Un gatupera se caracteriza por una técnica deficiente y una garra temible’.  Y una amistad infinita, eso lo añado yo. Gracias por todo, chicos… y por supuesto, por vuestro aliento y apoyo a la #ryderbelindo. Tal y como me sugería ayer @filazos, igual monto un village franquiciado de los Gatuperas en Medinah, lo fliparían!

Os he dejado un álbum con unas cuantas pics en mi perfil del FB, y a lo largo del TL. Buen día gentes del golf.

NOTA. Acabo de encontrar una carpa en Medinah que no creo que asemeje nada de esto, pero bueno... me pasaré por allí para ver cómo andan con estos temas en la Ryder Cup.

No hay comentarios: