miércoles, 5 de septiembre de 2012

Donaciones y sorteos varios

He dejado un poco más apañada, aseada, mejor explicada y organizada, los contenidos del área de donaciones de la #ryderbelindo. A expensas de que entre esta semana y la próxima se cierren ya las muchas gestiones abiertas con sponsors, patrocinadores y marcas que se pueden acabar sumando al proyecto, hay una cosa que está clara: voy a ir a Medinah por suscripción popular, y eso es algo grande, muy grande... emociona, y compromete más aún si cabe. Por eso todo este tema hay que cuidarlo especialmente. Gracias a todos, y en concreto, a la superjugona Mari Carmen Martín (@mcmartinh), por la infinidad de ideas, sugerencias y ocurrencias dadas para visualizar bien este tema.


Las principales novedades las encontraréis en este enlace y os las resumo de manera breve:

. habrá 'premio' por defecto, de una camiseta #ryderbelindo con el nick de todos los donantes por el simple hecho de aportar.

. se establecen una serie de paquetes con distintos incentivos por si la aportación quiere tener otras dimensiones.

. se visualizará a través de un pequeño widget la cantidad recaudada, el objetivo a lograr y los días restantes para hacerlo.
Una cosa en la que me gustaría hacer hincapié es que pongáis alguna petición, deseo o circunstancia que queráis que se de en Medinah. Antes de partir, publicaré una lista para ver qué podemos hacer de todo aquello allá.

Con dos semanas de extraordinaria actividad promocional por delante, la cosa parece no quedarse quieta, porque están llegando 'ofertas' y 'donaciones' en especias (greefees, noches de hotel, campos, productos, servicios,...) de distintas gentes de bien que quieren estar presentes y empujar porque la #ryderbelindo sea un sueño... de todos.

Los que ya donastéis, no os preocupeis: si hay chuches y sorteos, entrais en la rifa por defecto. Así que seguimos dándole forma a todo esto, y os lo cuento más que en breve.

Buen día gentes del golf.

1 comentario:

victor dijo...

Que menos que ayudar a cumplir un sueño a quien nos dará una visión "especial" de la Ryder Cup....desde hoy , para mí, Belindo's Ryder Cup 2012 aunque el original se llame #ryderbelindo. Ánimo majo, ya queda poco y los apoyos son muchos.