miércoles, 17 de octubre de 2012

Bye bye, New York

Con apenas un pie puesto en Madrid, esta breve entrada debe ser el reflejo de lo que han sido quince intensos días de mini vacaciones con mi familia en Nueva York, y que junto con la experiencia de la #ryderbelindo, completan un periplo americano que ha sido muy gratificante, personal y profesionalmente.

Espectacular Manhattan.

Además del encuentro con @golfgirl, mucho tiempo y entradas habrá para contar lo vivido, con abundante material gráfico, y buenas conclusiones sobre el saber hacer y funcionar de las cosas al otro lado del charco. Pero toca dejar los dólares, el inglishpitinghlis, y la practicidad yanki para volver al mundo del euro, el bocata calamares, los mundales problemas y la bulla económico social. Y al montón de trabajo, pendiente y futuro, que tengo por delante. Aquí o allá, uno debe sentirse afortunado, simplemente, de por estar.

Sin ir más, lejos, este finde viene el #TwittourLerma Burgos, así que otra vez el golf vuelve a mi. Pero eso es para contarlo en otro post, que es demasiado grande.

Buen día gentes del golf.


1 comentario:

Patricia Hannigan dijo...

Buen viaje David. It was great to be able to meet you. We must keep in touch... and let's see about pursuing some of the projects we discussed here in CT.

Talk to you soon. ;-)