domingo, 14 de octubre de 2012

Glory days con The Golf Girl

Si hablásemos de hoyos en vez de horas, hubieran hecho dos muy buenas rondas. Las 36 horas que me hizo pasar Patricia Hannigan en susdominios en Danbury, de la mano de su marido Nick y con la compañía de Stacy Solomon @Golf4beginners, también en el golf course de Richter Park, han sido deliciosas, por lo que tienen allá en el Estado de Connecticut, y por lo que son ellos, un encanto y unos anfitriones de lujo, todo disposición y amabilidad con el Belindico durante dos días de estancia y hospedaje en uno de los sitios más coquetos, históricos y con solera de New England.



Me he sentido como un rey, y me quedo con muchas ganas de volver, y ver con más detalle todas esos bosques, preciosos ahora en otoño, y esas historias que me han contado sobre la industria del sombrero y la riqueza cultural de la zona. Además, Patricia Hannigan tiene una historia muy personal, que espero algún día cuente en otro libro (Pat, remember, u’owe me a signed book), con su actual casa, y el anterior inquilino, George, un pro que vivió en esa maravillosa villa de 1889 durante más de cuarenta años, y de la que @golfgirl se ha ido enterando con el tiempo, a base de casualidades y coincidencias, como en una historia digna de Agatha Christie (o al menos, así me lo he imaginado yo, que soy muy peliculero)
Foto de familia.

Además, el encuentro ha servido para escuchar,  ver, entender y compartir, ciertas preocupaciones relacionadas con el mundo del golf, la comunicación, las redes sociales... tuvimos la oportunidad de darnos la brasa, durante la tarde y madrugada del miércoles, y al día siguiente en el golf course, hasta hartar, con inglés y español de andar por casa que cada uno nos gastamos. Muchas preguntas por la #ryderbelindo también. El tema dará para el futuro, veréis… saco grandes conclusiones al respecto, de cómo está el ‘bloguerío americano’, que por lo que pude escuchar, también de la mano de Stacy, es fastidiado, como el nuestro, pero también cosas conjuntas para hacer con estos gringos de cara al futuro, las iremos desgranando… sólo anuncio que hay planes malévolos, jajaj! ;o)

Preciosos bosques en Danbury.

Este era un encuentro esperado, después de un lustro de interacción y presencia en la red: the @golfgirl, Patricia Hannigan, me estaba esperando en una estación de tren… no me lo podía creer! La primera tarde, me llevó a su casa, me dio de cenar y hospedó como a un marqués e hizo gala de todos sus encantos femeninos y profesionales, que son muchos. Pat es una persona súper trabajadora, encantadora, risueña y de risa fácil, también, conversadora a muerte, y enamorada de todo lo que sea tirar para adelante, como buena pionera en el mundo de la comunicación y del blogueo, y con una visión de todo esto, y de la vida, que ojalá la tuviésemos todos. Todo su trabajo durante estos años así la avala y a buen seguro que va a seguir on the way. Nos mandó a todos los blogueros y gentes del golf españoles un gran abrazo, como habéis visto, mientras yo andaba haciendo el chorra (para variar).



Pero eso ya fue al día siguiente, con su marido Nick, y la otra bloguera venida desde New York, Stacy Solomon @golf4beginners, jugamos 18 hoyos a lo belindo y americano (coche, cerveza, puro, conversa, fotos,… forradón!) en un pedazo de campo como es Richter Park, algo así como un Ulzama pero a lo enorme, precioso entorno y recorrido entre robledales, que sirvió de marco más que incomparable como para dar algún golpe bueno incluso… pero la mañana no estaba hecha para hacer una buena ronda, ni mucho menos. Pasamos una tarde fantástica, hablando de ‘lo nuestro’, e intecambiando rabazos y anécdotas e historias. Eso sí, la chicas no dieron para el pelo a los guys.

A big kiss, girls!

Como el encuentro con Patricia y Stacy va a dar para algún post más en estos días de cierre de periplo americano, os dejo la fotos en elFB, y voy contando. Toca ir pensando en cerrar la maleta de este mes más que intenso de #ryderbelindo y periplo americano, con todavía muchas cosas que hacer, que contar y que seguir proyectando ante el inminente turn back a Spain de la next week (como comprenderéis, por estas tierras, con el belindinglish soy el rey ;o)

De momento, un god bless @golfgirl y good day, people of golf.

No hay comentarios: