lunes, 29 de octubre de 2012

Goizargi, una buena causa

El próximo domingo 4 de noviembre la Asociación por Familiares y Amigos en Duelo Goizargi celebra en Gorráiz la II edición de su Torneo Benéfico, después del éxito cosechado en la puesta de largo el año pasado, y del empuje y ganas que le ponen a todo lo que hacen sus promotores, especialmente, el golfista del grupo, mi querido Luis Medina, hombre cabal y tenaz donde los haya.


Cartel de la II edición.


El trabajo que lleva haciendo durante los últimos años la Asociación Goizargi es encomiable, en unas circunstancias no siempre fáciles como son las del duelo entre quienes han perdido a alguien cercano. Todas las edades, personas, situaciones y condiciones sociales pueden verse afectadas por temas tan delicados como los que se tratan desde allí, apoyados por muchas actividades, cursos y talleres. Goizargi es joven, está en proceso de encontrar su sitio, su visibilidad y su reconocimiento en Navarra, pero seguro que en tú localidad tienes alguién que está haciendo algo parecido.

Aunque las actividades que suele hacer Goizargi suelen estar más relacionadas con paseos por la naturaleza y excursiones temáticas, a todos se nos ve el plumero, y eso de que haya un golfista como Luis en el ajo garantiza una sallida por ese otro verde, el del fairway y el rough para hacer ver a todo ese otro mundo, el del golf (que también es muy heterogeneo y horizontal) que hay problemas a nuestro alrededor que tienen denominadores muy comunes.

Vencedores de la primera edición.


Si el primer año se 'salieron' con el nivel del benéfico, y el apoyo de patrocinadores y colaboradores, por lo que veo en el cartel, esta segunda edición viene mucho más cargadita en premios y aliento. Mola. A mi me pilla fuera de Pamplona, pero espero que todo salga como merece. Y si estás por la zona de Pamplona y Navarra, ni te lo pienses: tu greenfee irá a parar a mejor sitio que nunca.

Si queréis más información de Goizargi, visitad su web y grupo en FB.

No hay comentarios: