viernes, 26 de octubre de 2012

De Puente y Halloween en La Sella

Vienen días de puente y si no tienes a nadie que honrar en el Cementerio, ni a quién ir a visitar al Hospital, como es mi caso, lo que toca es aprovechar para buscar mejores latitudes. Así que espero sacarle todo todito todo el partido posible al Puente de Todos los Santos, por ejemplo, yéndome a conocer un campo de golf de esos magnos, como es La Sella y su Hotel Marriott en Denia durante tres días. Haré el petate y me plantaré en Alicante la semana que viene.

Cartel y oferta de GolfSpain.
Al menos, con esa intención es con la que ha montado Golfspain este Torneo de Todos los Santos: buen campo, buena competición (dos días y con bien de premios y sorteo), todo en un confortable entorno y un poco de fiestecilla Halloween para poner punto final a unos de esos fines de semana largos que anuncian la llegada del invierno.

El tema no pinta nada, viendo oferta, cartel y actividades, creo que nos divertiremos y relajaremos un rato, que es, básicamente, de lo que se trata, además de jugar a golf, claro. El escenario es idílico para ello: un pedazo de hotel, actividades y posibilidades de gim y spa y para los más jugones, como yo, posibilidad de jugar algún día más que los estrictos del torneo.

Reciente visita a Pozuelo.
Para el Belindo supone una novedad doble, y muy atractiva: nunca he jugado en La Sella (ni hospedado en un Marriott) y nunca, tampoco, he asistido a un sarao montado por Golfspain, la mayor operadora de servicios del golf nacional (y mira que uno ya ha tocado palos en ese sentido ;o). Así que todo será 'a estrenar', mi querida Marifé @Trianitagolf, cosa buena esa, garantizo que apareceré con mis mejores galas, como niño con zapatos nuevos. Y si la cosa se tuerce, siempre me queda la Jornada de Puertas Abiertas para Novios que hay ese sábado en el Marriott, no vaya a ser que alguna se despiste y quiera venir a la fiesta de disfraces de la noche, jajaj! Todo es posible, pero si el tiempo nos respeta... a mi que me da que vamos a poder ir a la playa! Y si no es así, hay un programa de actividades para todo tipo de circunstancias que, seguro, no sé cual elegir.

La Sella, espectacular recorrido.
Eso si, los 27 hoyos diseñados por Chema Olazábal en uno de los mejores recorridos de España, y que ha acogido pruebas de todo nivel internacional, no se los va a saltar un torero, con torneo o sin él. Una grandísima oportunidad para catar de primera mano otro de esos campos míticos de los que tanto habla todo el que por allí ha estado.

Si queréis más información del torneo, la tenéis en este enlace en el web de Golfspain, o podéis seguir su actividad a través de la página de FB o su cuenta en Twitter @golfspain. Habrá más noticias la próxima semana,  espero, que con alguna sorpresilla incluida.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: