lunes, 22 de octubre de 2012

Un glorioso #twittourlerma


A la vuelta de un lunes lluvioso (y para mi, final de un periplo de 35 días y más de 20.000 kms rulados por el mundo tras el Open Femenino en Tenerife, la #ryderbelindo en Chicago, y los últimos 15 días en New York), menos mal que tengo los recuerdos del #twittourlerma de este finde para encontrar algún consuelo para un cuerpo acatarrado y machacado por no tener el culo un poquico más quieto. Aunque bueno, es lo que hay, uno empieza a está acostumbrado.

Detallazo para los jugones.
Bien es verdad ha merecido la pena no perderse esta última edición de un Twittour que volvía a sus orígenes en tierras burgalesas, y que ha tenido, como en botica, un poco de todo, fundamentalmente, buen rollo entre el personal, y la alegría de un montón de jugones y jugonas volviéndose a ver. El golf como pretexto para dar rienda suelta a un finde más que lovely entre gente que ya nos llevamos viendo casi dos años en estas quedadas. Agradecidos estaremos para siempre al esfuerzo de Jorge Twittour y Víctor Sauca por dar forma a esto, y desde aquí, un abrazo y un aliento, siempre necesarios.

El Papi, y la Mami.
Además, esta edición tenía el atractivo de dilucidar a los vencedores del #Tweettodubai (viaje a Dubai para los dos vencedores del Circuito), un pedazo de premio que recayó en Javi Diez Plus y Xiana Bogeychick después de dos días de intensa competición en los campos en los que se celebró el torneo, el viernes en Lerma y el sábado en Saldaña. Aunque las previsiones anunciaban todo lo contrario, la lluvia nos respetó los dos días y pese al fresquito burgalés, el más de medio centenar de participantes lo dieron, dimos, todo en ambos recorridos.

Lerma, espectacular atardecer.
Para los que no habíamos jugado en Saldaña hasta ahora, el más nuevo de los recorridos burgaleses agradó de manera generalizada, y posiblemente sus 18 hoyos tengan más golf que los de Lerma, pero yo me quedo con éste último, por una razón fundamental: un campo de golf es algo más que su recorrido, y ahí, Saldaña se encuentra a un abismo de ser algo decente.

María, de instrucción.
Afortunadamente, el frío del sábado por la tarde se llevó mejor con el clinic que impartió María Hernández, y el concurso de putt más largo que organizó la gente de Circuitogolf_es, todo como preludio a una fantástica cena de gala en el Parador de Lerma, donde estuvimos hospedados con todos los honores los dos días, y cuya orquestación con una graciosa puesta en escena corrió a cargo de los Locos del Golf, esa pareja de vacilones como son Carlos Palomo y Óscar Díaz.

Los Locos del Golf, en acción.
Además, en el sorteo tuvimos la oportunidad de buscarle dueño a la bandera firmada por Olazábal que traje de Medinah, que recayó finalmente en un gran amigo, el bueno de Iñaki Bel, gracias a su gracejo y salero, antes de poner punto final a un fin de semana muy emotivo, como suele pasar en los Twittoures. Tenéis en FB unas cuantas fotos que, creo, resumen con exactitud cómo nos lo hemos pasado durante estos dos inolvidables días en Lerma.

Iñaki, con la bandera de Medinah.

Particularmente estoy muy agradecido de haber podido dar las gracias personalmente a muchos de aquellos que hicieron posible la #ryderbelindo, con lo que para mi ha sido un fin de fiesta difícil de olvidar. I love'u ;o)
Buen días gentes del golf.

No hay comentarios: