jueves, 29 de noviembre de 2012

Ánimo Óscar @oldgarcia!


Esta semana, los colegas están siendo protagonistas del blog, pero el olfato periodísitco me ha hecho buscar una noticia dónde la había: como bien dice el compi Rafa Aguilera, ‘hombre muerde a perro... es noticia’ y viendo que estos días (como muchos otros), todo el mundo del golf no hace más que hablar del apoyo de los Belly Putters, o de lo que harán los pros en la Escuela de los Circuitos Americanos, yo quería saber otras cosas.

La fundamental, (y creo que mucha buena gente del golf), cómo se encontraba Oscar Díaz García, amigo, CEO de Crónica Golf, Loco por el Golf en Canal Plus Golf, y nuestro más querido concursante en Saber y Ganar, después de haber sufrido un aparatoso accidente doméstico ayer, y del que tuvimos conocimiento a través de su cuenta de Twitter (@oldgarcia). Si, el bueno de Óscar tropezó bajando un último escalón, y se ha hecho un estropicio en la pierna de cuidado.

Imagen subida ayer a Twitter por Óscar.

Tal y como ha repetido por activa y por pasiva,he podido comprobar que Óscar está bien de ánimo, después de un susto importante: las prisas, las confianzas y el despiste por ver qué llevo o no a la reunión a la que iba propiciaron el desaguisado, con el tendón del cuadricaps roto por encima de la rodilla izquierda… una avería importante que le llevará hoy jueves mismo al hospital y a operar, dónde hay que esperar a que todo salga bien, y el asunto se quede para una recuperación, que aunque sea larga, le permita volver a hacer vida normal (entre otras cosas, para jugar a golf).

Con Hugo, en el último CEPA.

Cómo Óscar es un campeón acostumbrado a bregar ante todo tipo de contratiempos, éste le provocará algún trastorno de movilidad en los futuros meses pero seguro que la buena compañía de Patricia, y sus colaboradores más cercanos, harán posible que las cosas sigan como hasta ahora. Bien sabe que por aquí, y por allá, tiene unos cuantos y buenos amigos que le pueden echar una mano. Ánimo, Óscar, y como decimos por mi tierra, A
aurrera! (es decir, pa’adelante).

Buen día gentes del golf.

1 comentario:

Javier Romero dijo...

Mucho ánimo a esa gran persona que es Óscar.
Dentro de cuatro días estaremos dando filazos y sartenazos por esos campos de Dios y ni recordarás en que pierna fue el desaguisado. Un fuerte abrazo.