miércoles, 5 de diciembre de 2012

Llega la Navidad, también al golf


Ante la llegada de unas fechas tan señaladas en el calendario festivo como la Navidades, el mundo del golf también le hace sus guiños al universo de la nieve, los papa noeles y cabalgatas varias… fundamentalmente, porque es un tiempo en el que salir al campo es complicado, al menos, en ciertas latitudes (ay! siempre nos quedará Tenerife y sus 20º en un día de diciembre como hoy).

Portal de golf
A mi ya me ha dado el primer perrenque y me he puesto, en estas vísperas de puentes forales, constitucionales y purísimos, a imaginar temas navideños relacionados con el golf, como este portal que le he hecho a mis queridos @Aniram8 e @Irre10 después de que, vía un tuit, lamentasen de que no había motivos de golf y navidades chulos.

Recursos típicos de golf en Navidad.

Después de hacer el garabato en cuestión, me ha entrado la curiosidad y… cielo santo! Marina y Javi están en lo cierto! La búsqueda en Google de términos como Golf Christmas o Regalos de Golf da resultados realmente desoladores. Entre esta paupérrima oferta de detalles navideños golfísticos, y que, al final, lo que todos queremos es que nos dejen de flautas, y podamos meter un drive, putt o wedge nuevos a nuestra bolsa (que si Papa Noel quiere, también puede ser nueva, como el cortavientos, la ropa de agua, los zapatos o la prouve a la que le vas a meter), pues si… no hay mucha variedad en esto de querer ofrecer un detalle de golf que no sea… el típico detalle de golf. No os voy a poner enlaces de tiendas de golf online, que ya os las sabéis todas ;o)

Se me había ocurrido que igual hasta se puede hacer una especie de seguimiento a cosas interesantes que se vean relacionados con estos temas, usando un #golfcrismas o #regalagolf. Hay gente, como mi amiga Bea de Golf y Moda que ya ha empezado a pensar en el tema, y a ofrecer contenidos interesantes de estas cositas… Os animáis? Se le puede dar forma, sin mayor pretensión, a algo así? O a la inversa: no quiere ninguna marca hacer alguna acción o promoción en esta línea, dedicada de manera exclusiva al mundo de golf? En la segmentación está la clave. Pero no de los que ya están (marcas) en el golf, más bien viniendo de fuera.

Postal del año pasado.

Como el Belindo se pone muy moña en estos días, y parece que el mal tiempo va a continuar alejándonos de los campos, creo que haré algún #paintinbelindo más del tema, y etiquetaré, por aquí, o vía Twitter, todo aquello que vea como etiquetable relacionado con el golf, la navidad, los regalos, el amor, la solidaridad, las iniciativas y el buen rollo. Si conocéis alguna, animaros.

Buen día gentes del golf.

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

David, mil gracias por la mención.
Yo apoyo la causa al 100%.

Un besote de esta palentina que por sus venas corre el golf y la moda.

Beatriz García
www.golfymoda.com