lunes, 26 de noviembre de 2012

Ave, Rome... es decir, @filazos


No todos los días tiene uno oportunidad de escribir un post como éste, desde la tanta alegría y el corazón compungido. Así que es el momento de dedicarle unas líneas al gran bro gatupera, Javier Romero (@filazos) que este pasado finde se ha proclamado vencedor final de la II Edición de la Liga de Golf y Vino que se ha venido celebrando durante toda la temporada en La Rioja y que tuvo este pasado sábado su ‘momentico’ final, con una alegría para todos los que conocemos y queremos a Javier.

Javi, feliz en la entrega.

Un gatupera es un winner, además de un garrapata del campo, y Javi es buena muestra de ello. De hecho, es de lo único que se vanagloria, porque como él mismo dice, ‘de lo de jugar bien, tocar la bola y todas esas cosas saben más otros que yo’. De dar garrotazos, mucho orgullo y amor propio va la cosa gatupera… y de hacer pocas, como el pasado sábado, también, pero eso le puede pasar a cualquiera, verdad Rome?.

En uno de sus años con más exposición golfística (gracias también a su buen trabajo y visión desde el blog ‘Filazos con mi Blaster’ y sus distintas aportaciones al mundillo de la red y el golf: Blogolftrip, Crónica Golf,..) el final de temporada le ha deparado a Javi una guinda fantástica, en casa y con los suyos, que es dónde mola ganar (jajajaj). Y no voy a hablar más de él, que podría dejar una novela escrita.

Gran entrega de premios del sábado.

Además, lo ha hecho en una competición, como es la Liga del Vino, que tras su segundo año, y todo el empuje que principalmente pone gente como David Bedia, el campo de Logroño (ahora también Rioja Alta), medios de comunicación y las Bodegas implicadas, ha consigo dar impulso a una iniciativa que habla no solo en cifras (12 torneos y una gran final, dos campos, más de cien finalistas y… creciendo). El que se queje de que no se hacen estás cosas en su tierra (dónde también hay clubes, gerentes, empresas, bodegas y periódicos), por favor, que deje de hacerlo desde el sofá o mirándose al ombligo, así no salen las cosas.

Valga este post, Javi, y en general, mis queridos amigos riojanos, para celebrar este glorioso fin de temporada y de la salud de la que goza ‘lo nuestro’ en vuestra tierra. Enhorabuena a todos.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: