viernes, 23 de noviembre de 2012

Un enfoque diferente


Durante el pasado Puente de Todos los Santos, en el Torneo de Golfspain celebrado en La Sella, conocí a Denis Cherim, un pro de la fotografía que, como todo buen pro que se precia, se mostró orgulloso y apasionado de lo suyo, la cámara y el enfoque. Pero había algo que él no conocía: el golf.

Bellas imágenes de golf.

Como a todo aquel que lo sacan de su hábitat, a Denis le costó un poco cogerle la medida a las cosas en el campo de golf. De hecho, llegó a jugarse algún bolazo, pero al resultado me atengo para ver que el chaval sabe que se trae entre manos… si parezco Luke Donald en medio de Medinah!!! Jajaj!! Qué más quisiera el Belindo!! Ya en serio, el resto de fotos que hay en el grupode FB de Golfspain también merecen la pena.

Así que, una vez visto su trabajo (podéis acceder a su blog, y sus impresiones del torneo, en este enlace), me ha encantado. Para Denis el golf fue en La Sella todo un descubrimiento, para mí lo han sido sus fotografías, primero las de bodas y esas cosas tan estilosas… y ahora, en el golf. Espero que repitas, y que la próxima ya no haya excusa para coger unos palos.

Buen día gentes del golf

No hay comentarios: