jueves, 20 de diciembre de 2012

El Milagro de Medinah mola mucho


Como todo lo que hacen los chicos de Canal Plus Golf rebosa siempre calidad y buen criterio, esta vez no iba a ser una excepción. Eso lo pudimos comprobar el casi centenar de invitados al preestreno de ‘El Milagro de Medinah’ al que nos dimos cita el pasado martes a la noche en un céntrico cine madrileño. Además, el acto nos dio para compartir un rato agradable con un montón de amigos y caras conocidas para poder revivir, con la piel de gallina y más de una lagrimilla (al menos, en mi caso) aquellos días de finales de septiembre de Ryder Cup que han quedado grabados a fuego en nuestra piel, retina, corazón, mente… alma, diría yo. El Belindo no pudo quitarse de la cabeza la #ryderbelindo, ni dar la brasa con ella, como resulta obvio ;o)

Jugones y fotocall, qué bonito!


El documental ‘El Milagro de Medinah’ va a ser  un documental histórico y supone una amplio resumen de más de dos horas de los mejores momentos vividos en esta memorable 39º Ryder Cup, con aportaciones y visiones muy valiosas a todo lo que ya sabíamos que sucedió en las proximidades de Chicago. Las primeras, y fundamentales, de todo el material, visión y enfoque que le han dado los tres principales artífices del mismo, Mariano, Maria y Hugo, ejemplar su profesionalidad y, también, el ‘producto final’, un report del que ya se pueden sentirse bien orgullosos, ellos y sus jefes.

María y Mariano, almas mater del tema junto con Hugo Costa.

En el Milagro de Medinah hay cabida para los grandes momentos que todos vimos (si, por una vez, me refiero al planeta, que por aquellos días supo de buena y primera mano que era el golf), para entrevistas, como las de Kaymer, Sergio o Björn, con declaraciones de mucha enjundia, pero sobretodo, hay un hilo conductor que intenta encontrar dónde y cómo se fue gestando aquel milagro. Desde luego se dan muchas y buenas claves, y en la mayoría se acierta aunque, quizá, a los milagros no hay que buscarles razones, que para eso son milagros: ocurren, y ya está.

El documental es espectacular.

Afortunadamente, éste no sólo sucedió, si no que a mi me pillo por allí para, como los pastoricillos de la Virgen de Fátima, verlo gracias a la #ryderbelindo y todo lo que ello significó. Es algo que, creo, y a pesar de verlo y verlo, y volver a verlo el otro día otra vez, creo nunca seré realmente consciente de ello. Es lo que me recuerdan lo intensos que fueron esos días, y que todavía tengo algún detalle pendiente que cerrar con aquellos que permitieron aquella maravillosa experiencia. Be patient, plis ;o)

Y como la party, fotocall y todo lo anterior y posterior estuvo a tope, os dejo unas cuantas fotillos enFB para que lo veáis… y, por supuesto, también decir que ‘El Milagro de Medinah’ se estrena en Canal Plus Golf el lunes 24 a las 19 horas, y que a partir de ahí, va a rular más que una noria en las multidifusión de la casa. Como tienen que ser, estás navidades estamos de enhorabuena, lo volveremos a ver otra vez.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: