miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Match Play sociales


Que el Match Play es una de las modalidades más chulas del golf creo que es algo que no se le escapa a ningún jugón. Y que si se compite en esta modalidad y en pareja, todavía más, si cabe. Y que si ganas, aunque sólo sea una ronda, la cosa ya se pone a tope de los topes, como nos pasó esta semana a Óscar y a mi en el Torneo Social de Gorráiz en esta modalidad, donde empezamos con una victoria que nos da alas, además de motivos para escribir este breve post. Que el asunto sea social, es decir, entre los que te ves todos los días por el Club, le da más chica al tema.

Las dos parejas, dándolo todo.

Probablemente, si no hubiéramos ganado no habría demasiado que decir. Pero lo hicimos, en nuestro debut, ante una pareja encantadora, como son los Aldaz, Antonio y Telmo, padre e hijo, en una partida que fue sencillamente fantástica, con muchas alternativas durante todos los hoyos y que resolvimos a nuestro favor por 3/2 y un putt de 6 metros cuesta abajo de birdie en el 16 que ha hecho que me reencuentre con el golf y esta modalidad tan bonita. Gracias Telmo y Antonio.

Cuadro del Match Play.

Ahora sólo cabe seguir creyendo, disfrutando y compitiendo al mismo nivel y con la misma seriedad con la que lo hicimos en este debut. Espero que así sea, y que Carlos Juan Eseverri y José Angel Virto, nuestros próximos rivales en el cuadro, nos permitan pasar otra  fantástica tarde de golf, y ya de paso, de ronda.

El domingo, repetiremos modalidad, esta vez con Gerardo Galnares de pareja en el Trofeo Match Play por parejas, a un sólo día y a mejor bola, e intentaremos repetir buena actuación, mientras los otros tres protagonistas de esta pequeña historia (Óscar, Telmo y Antonio) están viendo los coches en Montmeló. Disfrutad, nosotros haremos los birdies ;o)

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: