lunes, 10 de junio de 2013

Mi Rollo es el Golf

De los autores de ‘El Hijo del Golfin’, vuelve una nueva producción esperpéntico-musical de la cual estaría orgulloso el mismísimo Elías Querejeta, que en paz descanse… versioneando a los mejor Barón Rojo, y tomando el golf por montera con su Lp 'Los rockeros van al infierno', yo de ti lo dejaba todo... por ver esto: Mi Rollo es el Golf.


No busquéis razones en este asunto: no las hay (entre otras cosas, porque está hecho en una tarde, con unos medios precarios, y sin unas dotes musicales elementales que nos asistan). Es algo tan sencillo como otro finde sin poder ir al campo de golf, y las consecuencias que ello conlleva. Eso si, es toda una terapia, hay que reconocerlo, y si hay que culpar a alguien, que sea a @micaddie o al Maestro Armero.

A este paso, además de la consabida ruina en las cuentas de explotación de los clubes norteños, peligros varios para las bajeras de esta ciudad llamada Mordor-Pamplona, y branquias o aletas para adaptarnos a la climatología… nos va a esculpir el handicap Pedro Picapiedra en una losa de recuerdo, del poco movimiento golfístico que nos ha deparado lo que llevamos de 2013, por el frío y el agua. Y eso que yo no me quejo: en uno de los 7 días de mayo que no llovíó en Pamplona, gané un Torneo.

Ante todo, muchas gracias a todos los que han dejado que sus imágenes y reputación haya sido vilmente mancillada en este clip. No volverá a suceder, pero... chico, había que dejar claro que nuestro Rollo es el Golf, no? Pero seguro que a ti también te cuesta sangre, sudor y lágrimas que te entiendan, y disfrutar de 'lo nuestro'. En los tiempos que corren, más... ánimo!

Y ya que el tema va de música, y parafraseando a otro grande como Loquillo, en su Siempre Libre, podríamos decir algo así como:

'Con el tiempo a golpes ellos me hicieron crecer 
cogí la guitarra (palos de golf) como quien podía haber 
cogido el revólver de tener más valor 
o, simplemente, menos sentido del humor'

Así que, si vives y sientes el golf, seguro que estamos de acuerdo: esto no es ocio, un capricho, o una moda pasajera. Es ADN, una forma de vida, y aunque es penoso tener que esta explicándolo todos los días, y por Tierra, Mar y Aire o rozando el ridículo, a veces, para que la gente de 'ahí fuera' se entere... ya sabes, lo de la vergüenza el Belindo no sabe qué es ;o)

Buena semana gentes del golf, que viene el buen tiempo, y no habrá muchos más de estos.

NOTA. Prometo no parar hasta que no cante Mi Rollo es el Golf con Carlos Palomo en cualquier karaoke de Aluche.

NOTA2 (e importante): el tema karaokeado de los Barón Rojo es lo único que hay por ahí funcionando sin letra y canta... 3.95 € en el portal de karaoke más chungo y casposo que he visto nunca!!! ;o)

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

Muy bueno David, me uno: Mi rollo es el GOLFFFFF

Beatriz García
www.golfymoda.com