martes, 18 de junio de 2013

Nace Golfindustria.es... bien!

Esta semana empieza a rodar Golfindustria.es, una excelente iniciativa coordinada por Alex R. Nagy, un buen amigo que ya lleva un tiempo haciendo bien las cosas en todo aquello relacionado con temas más que interesantes, y que afectan de pleno al estado y futuro del golf en España: mejor gestión de campos, sostenibilidad, colaboración con medios y marcas, y un montón de cosas más, todas buenas y relacionadas con el golf, desde allí su Gran Canaria natal.

 
Alex R. Nagy.

Hasta ahora la cara más visible de Alex eran sus estudios y artículos sobre Golf Sostenible y, especialmente, la Guía que edito el año pasado con un notable éxito entre muchos profesionales del golf. Ahora, decide dar un pasito más con este portal que trata temas y a gentes de ‘inside’ el mundo del golf español y de las muchas problemáticas, personas, iniciativas que tienen que ver, como el propio nombre del portal indica, con la Industria del Golf en España y Europa.

Home del Portal.

Como a Alex no le falta ese espíritu entre emprendedor y temerario, me pidió que le respondiera a una entrevista para estar en Golf Industria.es con el lanzamiento del portal, y por supuesto, pese a que su reputación pueda verse seriamente afectada, para mi ha sido un placer hacerlo, y desearle desde aquí lo mejor en la andadura de esta nueva, fantástica y necesaria iniciativa.

Entrevistas a gentes del golf.

Tenéis una buena información de Golf Industria, como siempre, en este artículo de Crónica Golf.

Aúpa y abrazo, Alex… y buena semana gentes del golf.




No hay comentarios: