miércoles, 19 de junio de 2013

Amor eterno... Olazábal, the best!

Me veo obligado a escribir este post de urgencia por dos razones: una, no quepo en mi de la alegría, y dos, no todos los días siente uno que ha besado uno a un premio Príncipe de Asturias como lo es Chema Olazábal desde hoy, y por dos veces, además.



Así que como aquí cada uno celebra las cosas como buenamente puede, y sabe... permitídme que me recreé con estos pequeños tesoros de la #Ryderbelindo con alguien como Chema que, tenga todos los premios que bien merece tener, para mi y muchos será siempre quién nos permitió vivir uno de los momentos más felices de nuestras vidas, allá o dónde estuvieras, golfista.



Además, aquí tenéis el audio de las declaraciones de Chema que nos ha enviado María Acacia, una de sus más queridas mentoras, y que, a buen seguro, tampoco cabe en si, como en aquellos días de la Ryder... y lo dejo, las lágrimas, las de la alegría, me pueden.

Que viva Chema, forever! Como te dije en su día, yo te declaro mi amor eterno! ;o)

No hay comentarios: