martes, 16 de julio de 2013

Al Open de España Femenino!

No se me ocurre mejor cosa para retomar el pulso del golf, después de la jarana festiva a la que someten los sanfermines al pamplonés medio, que arrancar para Madrid, y estar presente en el Open de España Femenino. El Open es, sin duda, el torneo de mayor categoría profesional en el panorama nacional, y una de las pruebas que más gusta a las players dentro del apretado calendario del LET. Además, tal y como podéis leer en la fenomenal y exhaustiva información de la que nos nutre la RFEG, este año vienen las mejores, y con muchas expectativas. La competición volverá a ser un buen escenario para la promoción del golf, y de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Volver a coincidir con las pros, como Tania.
El marco, también parece incomparable, ya que todo el mundo habla maravillas de un course que no conozco: el Club de Campo Villa de Madrid, un lujazo de recorrido ('delicadito' en boca de mi querido Paco Moreno), pero al que, a buen seguro, estas pros, le hacen pocas. Tendré la suerte de jugar en el Pro Am, volver a todas las pros del año pasado en Tenerife, y demostrar cómo se sale con una buena forrada de ese campo, seguro.

Presentación del Open.
La presencia de Carlota Ciganda también es uno de los principales ganchos del Open, tal y como ha quedado claro en el apoyo que la navarra ha prestado a 'nuestra' competición desde que es profesional. Su condición de abanderada olímpica ayuda, y mucho, para la que puede ser una de las presentes en la terna de vencedoras.

Carlota, protagonista.

Sin embargo, llevo un objetivo muy claro a este Open de España Femenino, dando por supuesto que disfrutaré como un enano de todo lo que me vaya pasando. Y creo que no hay mejor resumen de lo que quería decir que este tuit que ha puesto un gran amigo, un galleguiño encantador como Suso.

El tuit de Suso.
Así es. No busquéis por aquí ni muchas clasificaciones, ni comentarios técnicos, ni tampoco la información oficial. Vamos a darle una vuelta de tuerca más al reportaje con relevancia social, y atentos al blog, cuentas en redes sociales y demás 'saraos', porque... chico, habrá sido el pasar, y salir vivo, de las fiestas de esta gloriosa ciudad llamada Pamplona, pero voy con unas ganas al Open de España que me muero, y quizá haya alguna sorpresa por el camino. De momento, no tengo hecha ni la maleta.

Buena semana gentes del golf.


NOTA, mil y una gracias a la gente de Deporte and Business, Iñigo y Alicia, y a la de la RFEG, especialmente a Jorge Sagardoy y Miguel Angel Caderot, porque pueda campar a mis anchas en tan magno evento. Será un placer. Y también me acuerdo mucho de Javi Filazos, que el año pasado en Tenerife nos lo pasamos chupi lerendi... abrazo, bro! ;o)

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

Deseando leerte por redes y blog para conocer de tu mano todo lo que en el Open vaya aconteciendo.


Saludos David.
Beatriz García
www.golfymoda.com