miércoles, 27 de agosto de 2014

Ilusiones en forma de ProAm

Cuatro pinceladas y alguna foto para dejar reflejado el buen rato del que disfrutamos el pasado sábado en el ProAm de Mi Golf Team en Basozábal, y que nos juntó a casi un centenar de incondicionales de Juanito Sarasti, Mireia Prat y Virginia Espejo, presentes, hermosos, brillantes, sonrientes y relajados los tres.

Basozábal, más espectacular que nunca.
De eso se trataba: de confraternizar alrededor de la columna vertebral de este novedoso proyecto de micro patrocinio deportivo para que estas tres jóvenes promesas tengan no sólo una vía más de financiación: también el soporte de unas marcas, empresas, instituciones, o simples aficionados como yo, que entienden que las cosas hay que hacerlas ya de otra manera. Y ésta, la de la micro financiación, no es fácil, pero si satisfactoria. Se arrima mucho el ascua, y de eso dieron buena muestra Mire, Vir y, especialmente, Juan, que ejerció como un excelente anfitrión.

De selfies y sonrisas con Mireia, Jae y Virginia.
En este tipo de torneos lo de menos es el resultado (si, porque pensar que se pueden hacer -22 en un campo como Basozahusen como hizo el equipo de mis amigos Jae Lee y Emilio), y a mi me tocó un fly de lo más casta: Rafa, el pro más veterano del lugar, Iñaki Heras y Javier Prieto, dos local players bien majos y simpáticos que, al igual que yo, no hicieron ningún birdie: igual por eso nos tocaron tres híbridos luego en el sorteo. Fue un placer, chicos.

El trío calavera, con sus híbridos.
A ver si, tal y como comentamos el sábado, el rush final de temporada para Virginia Espejo, Mireia Prat y Juan Sarasti es en línea ascendente y acaban cumpliendo sus objetivos individuales. Y mientras ellos hacen birdies, que desde Mi Golf Team incentiven, cuiden y acerquen sus carreras al aficionado y economía real, tal y como hasta ahora.

La estampa de un pro.
Os he dejado unas fotillos del día en un álbum de FB, y daros también una vuelta por el blog de Mireia Prat que, as usual, lo cuenta muy muy bien..

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: