jueves, 21 de agosto de 2014

De ProAm con Mi Golf Team

Este sábado se celebra en Basozábal el que puede ser uno de los eventos más cuquis del verano golfístico por estas tierras del norte nuestras: el ProAm del proyecto Mi Golf Team, apadrinado por Deporte & Business y que esta apoyando, con la formula del micro patrocinio deportivo, las carreras de tres jóvenes pros: Mireia Prat, Virginia Espejo y Juan Sarasti, éste último, ejercerá de anfitrión.
Virginia, Juan y Mireia, Mi Golf Team.

Los tres estarán el sábado en Basozábal, junto a Tania Elósegui, Jae Lee, Gonzalo Escauriaza, Iñaki Alústiza y unos cuantos amigos más, como yo, que, además de apoyar el proyecto, vamos a divertirnos, a pasarlo bien, y a contarle a todos los amigos donostiarras del golf por qué tienen que estar pendiente de este proyecto.

El formato de evento es, también, ligero, como estos días veraniegos en los que estamos: salida prontito a tiro, entrega de buenos premios de los mucho sponsors que se han ido sumando al proyecto a lo largo del año, y un pequeño aperitivo con los pros para intercambiar impresiones, y ver cómo llevan el ecuador de la temporada y antes de realizar el importante final de año que les espera.

Virginia, al drive en la cancha.

Y conociendo al personal, seguro que habrá alguna sorpresa más, y agradable que contar... pero eso será a la vuelta. A ver si consigo mantener un nivel de juego como el que llevo este año, en ese campo tan bonito y complicado a la vez.

toda la información del proyecto Mi Golf Team lo tenéis en su web y perfiles en redes sociales, y si queréis más información sobre el ProAm, podéis leerla aquí.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: