lunes, 9 de febrero de 2015

Mimar a las blogueras

Una simple pic, un selfie de los que uno se hacía cuando lo trataban de locuelo, y haciendo,el locuelo, además, ya que fueron día post Ryder y de eso ya han pasado más de dos años. La foto es con my dearests Patricia Hannigan (Golf Girl) y Stacy Salomon (Golf 4 Begginers), mis dos blogueras yankis favoritas, con las que jugué en aquel campazo de Ritcher Park.

Días de encuentros en los USA.

Lo importante no es la foto, si no la conversación que tuvimos, y que vino a ser algo así como 'tú, que eres un rubiales cagapañales, además de por tus rizos, eres nuestra envidia (más que sana) por haber conseguido una acreditación para una Ryder... una acreditación¿?¿ algo que nosotras no hemos conseguido, como tales, ni para un torneo de la PGA'... recuerdo que fue entre el hoyo 7 y 8 antes de dar un tremendo filazo a un lago enorme cuesta abajo que hay y fue Stacy la que puso especial énfasis en el asunto. Pat estaba a otros asuntos.

Bueno, que escribo esto porque me alegro mucho, muchísimo, de ver a Patricia y Stacy, en el elenco de blogueros que la gente del ATT ha decidido convocar bajo el hastag #ATTProam en el National Pro Am de Pebble Beach para celebrar su 30 aniversario  y promocionar por esa vía, la de las redes sociales, el evento. Así que se las llevan para allí a las dos, como a unos cuantos bloguers, periodistas y famosetes más, para meter buzz, o eso que ahora se llama ruido de marca en las redes sociales.

Cartel promocional del ATT.
Vamos, como la RFEG con los Open de España, por ejemplo. Igualito. En el mundo del golf español apareces, aún hoy, manejando conceptos como el de buzz o influencer e igual te llevan al loquero mientras editan una revista, dos catálogos y, por supuesto, ponen un anuncio a página en algún medio nacional. Que te lo digo yo.

En fin, ahora es la Belinda la que se muere de la envidia, reinas, y espero que a lo largo de toda la semana disfrutéis como merecéis y, por supuesto, nos lo contéis todo como lo estáis haciendo ya, que lo que es yo (y creo que muchos), prefiere seguiros a vosotras que a la oficialidad, siempre tan correcta y rimbombante, allá, casposa y rancia, aquí.

Besito y buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: