lunes, 22 de junio de 2015

El tripateo de Dustin

Y poco más que decir del 2015 US Open a estas alturas de la película. Ánimo Dustin, que eres, y con diferencia, el tío del que más cerca me siento, viendo, a toro pasado, el desenlace final de lo sucedido en Chambers Bay.



¿Tripatear para perder un US Open...? no sé, para mi no hay palabras. ¿Cuántos tripateos hizo Johnson en los cuatro días de torneo? He visto sus estadísticas, y no logro el dato... Escalofríos de da pensar que has jugado este finde una ronda y no hiciste ninguno...

Es, una vez más, un gran resumen de lo que es el golf. Fail. Si. Todos y todas flipamos con Jordan Spieth, ese chaval del que tanto oiremos hablar en el futuro y como el que todos hubiéramos querido ser de jóvenes (en otra vida, David Villar).

Pero lo otro, lo de Dustin, es lo habitual. Me ha encantado el artículo que al respecto ha escrito Juan José Nieto en Crónica Golf, os lo recomiendo. Totalmente de acuerdo, qué bien escrito.

En la CBS también dan buena cuenta de lo que tuvo que sufrir Johnson, y se acordaban de la mala suerte de éste también en el US Open de 2010 y de esta nueva oportunidad perdida.

Y otro tema, en el que coincido plenamente con Javi Romero, después de vérselo comentar un tuit, sobre las 'cosicas' de la USGA, tanto que se ha escrito también sobre las cuestiones organizativas: lo del horario de la Costa Oeste es como para mandar a los gringos a freír viento, desde Europa y con amor.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: