miércoles, 2 de marzo de 2022

Circuito Marcas contra el Cáncer

En el post de esta semana me hago eco de un proyecto muy especial, solidario y con un montón de flow: el Circuito Marcas contra el Cáncer promovido por la Fundación Intheos y organizado por my friend Carlos Marín y su CMGolf, un crack, gente decente, con empuje y comprometida de los pies a la cabeza organizando torneos y su empuje por ayudar y organizar Circuitos como este.


La cuestión es que, sin ser torero, ni futbolista, ni famoso, he grabado un clip promocional para la causa, ya que Intheos, Carlos y las Marcas contra el Golf se lo merecen. Mejor lo veis y así dejo de darle a la tecla, que vengo de un finde de boda y todavía estoy renqueante.




Buena semana, gentes del golf

NOTA. Más allá de los dos hoyos en 1 de Miguel Ángel Jiménez este pasado finde y de la capitanía de Zach Johnson en equipo USA de la Ryder, y al hilo del post anterior sobre el Internacional de España Individual Senior, he visto que Julián García Mayoral no defraudó mis expectativas y finalizó en un más que meritorio 36º lugar, una clasificación de auténtico crack, La Roca, peleando entre todas esas fieras. Enhorabuena. El nivel fue máximo, brutal. Lo podéis leer todo en la info de la RFEG.

No hay comentarios: