viernes, 9 de mayo de 2008

UN NUEVO DESAFIO

Hola muchachos, este post no tiene nada que ver con la Orden de Mérito ni ninguna competición o pique golfero. El caso es que estaba el otro día posteando aquí a la vez que chateaba con una amiga y cuando le dije lo que hacía me dijo que le diese la dirección del blog para echarle un vistazo.

Primero le dije que no, ya que es todo golf y tal, pero luego lo pensé mejor y vi que quizá no era mala idea promocionar un poco el blog, así que les pasé la dirección a varias amigas para que me dieran su opinión femenina. Y así tonteando, chateando, hablando de cambios de look con pelos rosas (no preguntéis) y pensando en la publicidad del blog, etc… se me ocurrió vacilarle diciendo que podíamos hacer un calendario de esos “artístico” en el que sólo salimos nosotros y algún complemento golfero para taparnos, jejeje.

El caso es que ha tenido muy buena acogida entre el sector femenino, que enseguida se prestó voluntario a colaborar en lo necesario, bien como estilistas, asesoras de imagen, fotógrafas, maquilladoras… Además aseguran que entre sus compañeras (son enfermeras) tendría una muy buena acogida y le vendría bien a más de una, jajaja.

No es que lo plantee en serio, pero sería un puntazo eh ¡¡¡¡¡¡¡

Que te parece Belindo??? le ibamos a dar a la golfgirl en los morros jajaja. Además sería una buena forma de conseguir capital a la vez que hacemos una buena obra, jajajaja. Quién sabe igual alguno ligaba y todo.

Además si Natalie Gulbis puede hacer un calendario porque nosotros no???

Pensároslo eh ¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Carlos dijo...

jajaja...
Me parece bien. Yo me tapo con una bolsa de golf, de las grandes, por supuesto y tu te tapas con un hierro 3...

Anónimo dijo...

Buenas, soy vuestra fotógrafa voluntaria, lo de tapar.... si no hay inconveniente puedo decidir yo que hay que tapar y con q, jejeje, id haciendo propaganda que todavía triunfa este asunto, todo sea por una buena causa :)
PD: no sabeis todo lo q estoy aprendiendo con este blog y Hector de solucionadudas jejejej.

Mike dijo...

hola !!! sin duda, este tiene que ser el retrato de final de temporada, con la copa de la orden de mérito en la foto ejejjjej... y el que se quede fuera de la foto, no vuelve a salir al campo !!!

ay, que me duele la cabeza... enfermeras ?¿?¿?¿ jejejej

saludillos !

Swiss dijo...

Lo de que estarías encantada de ser la fotografa no me cabe duda, pero lo de que estás aprendiendo un montón no me queda tan claro. Tampoco sé a que buena causa te refieres.
Estaba pensando que los calendarios mixtos visten mucho más porque los pueden comprar hombres y mujeres, por qué nos vamos a reducir el mercado??
Las enfermeras siempren ponen, no conocerás alguna?? así de buen ver ;) que no desentone con nuestros apolíneos cuerpos, jejeje.

Swiss dijo...

Ya veo que la idea no ha cuajado mucho, jajajaja. No sabéis lo decepcionadas que están las mujeres pamplonicas ante esta negativa, jejejeje.

Siguiendo un poco el hilo de esto de la belleza en el golf y tal, os recomiendo que busquéis en google fotos de Anna Rawson, para mi gusto mejor que Natalie Gulbis.

Estoy seguro que más de uno haría el "aguila" al verla y se le animaría el "birdie" (pajarito para l@s que no lo pillen)