lunes, 30 de junio de 2008

¡¡ NOS MERECÍAMOS UN AUDI !!



Hola,

escribo este post para completar la siempre magnífica crónica del lunes del swiss en la Órden del Mérito, y lo hago colgando directamente el vídeo del Fiat Punto Grande para que os descojoneís un rato de una figura que vaís a empezar a olvidar, la del Loser, porque, al igual que el Belindo jejeje, algún día también tendrá pegada (espero !!!) y aunque fuese bajo severas amenazas de cambiar de coche, nos comportamos como una pareja sincronizada, ambiciosa, agarrada al campo, comprensiva con el fallo ajeno, y, en definitiva, GANADORA, por lo menos, sobre el resto de la cuadri ;o)

Swiss, yo también te quiero, y algo nos llevaremos algún día a medias (en el campo, o en el sorteo ;o), Mira que tiene mérito lo tuyo, yo el día anterior entendí que eran incompatibles las salidas del Vaivén (8 h) y del tee del 10 (9.40 h), pero ya veo que tú relojería funciona de otra manera... por cierto, ya soy impar tb, aunque todavía con dos cifras... lo que si que no entiendo es lo de vuestra tarjeta y la puntuación... no hay manera, y si no, mira que anda publicando el personal en Golf Navarra.

Por último, espero que esto lo lea también Marta (una no belinda ;o), y que se ría un rato, junto con Telmo, que también jugaron 'en pareja', a gusto, y con golpes tan espectaculares como el birdie desde la colina en el 7. En Basozábal seguro que no os salen esas cosas !!! jejejee

saludos !

PD. Ah!! y a mi, que sí me gusta el fútbol, me han hecho disfrutar los de rojo... y mucho !! pudimos, jejeje !!

1 comentario:

Swiss dijo...

Es muy cachondo el anuncio, la resignación con la que el tío admite que es un Loser, jejeje.

Seguro que ganamos algún parejas un día de estos, don´t worry. Lo de jugar así de empalmada no me lo explico ni yo (béndito ibuprofeno) y lo de la tarjeta es tan fácil como teclear mal el resultado en el ordenador, pero ya da igual.

Así que la pareja fantástica de Basozabal eran Telmo y su chica. Con él he jugado alguna vez, nos solemos ver por los campeonatos. Un saludo desde aquí.
Belindo, en Basozabal todo es más difícil, este jodido Txema: a ver si f...... un poquico más, jejeje.

Nos vemos en el torneo San Fermin y todo dios vestido de Pamplonica eh¡¡¡¡