domingo, 27 de julio de 2008

OTRA VEZ A LAS PUERTAS DEL ABISMO EN ZUASTI



Mira que me hacía ilusión participar por primera vez en el Interclubes por la UPNA, y quién me iba a decir que la cosa acabaría en drama. Dios santo !!! otra vez los fantasmas. Y, por supuesto, 109 golpes al canto, que es lo que me tiene ahora mismo con una sensación... de vivir, vaya !


Y el caso es que no vuelve a existir razón clara: llegaba con buenos partidos, el handicap afinado, tranquilo y relajado y con las ganas que le tengo siempre a Zuasti, porque es exigente, y me gusta. Pero la historia se repite: poca tensión, descentramiento, regalos y suicidios a tutiplén y una desidia final que no hay quién la justifique: ni la sábana XL de camiseta con la que he jugado, ni el requetemegalento partido que me ha tocado, ni el golpe que tengo en la muñeca, ni el calor ni el viento... ni gaitas !!! Hoy es un día de esos en los que vas para atrás... y mucho (si es que alguna vez fuimos pa'lante). Sólo el drive y el juego corto me han dado alegrías.

Desde quiero pedirles disculpas a mis compis de equipo, especialmente a Txuma, capitán donde los haya, y que junto a Roberto, se han desvivido por estar (porque estemos) ahí . Si hay una segunda oportunidad, espero que salga mejor, porque si no, gente como Josele (que se ha agarrado tras un inicio complicado con unos magníficos 84 golpes) o mi pareja de hoy, Martín, no tendrán ninguna duda en dejar de ser 'universitarios'.

En líneas generales, a mi me ha gustado el ambientillo que había hoy en Zuasti, la gente con sus polos del equipo, unos cuantos piques en el campo, mil y una anécdotas en los chascarrillos, y cada club mostrándose y retratándose como lo que es. El algodón no engaña, jejejeje

Bueno, una última mención al Mishino de Falces, que también habrá sufrido lo suyo, y no he llegado a coincidir con él para compartir drama, porque vamos, sus 105 golpes me duelen hasta a mi... Una vez más, y para no fallarnos, el Swiss y sus 83 golpes representarán mañana a la cuadri en la final, ante un rival complicadillo, Martín Echandi, un pegador de Ulzama, pero ya sabemos cómo se las gasta Héctor compitiendo, así que suerte, a por él !! El lunes tienes que contárnoslo :o)

Así que con este panorama iremos el próximo viernes a la Copa Ulzama. Otro medal y de blancas, y sólo una cosa segura: las mismas ganas de meterle a ese campo... ;o) verdad Chente ?¿? nos vemos en la cancha...

saludos !!

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Yo tambien quiero agradecer tanto a Txuma como a Roberto las labores de organizacion que realizaron con el buen humor y agradable trato que siempre les caracterizan,en cuanto a los resultados el campo estuvo exigente y asi lo han notado las tarjetas,espero que Hector gane a su rival porque tengo la certeza de que facil no se lo va a poner,animo a nuestro representante en la final.
David y Marcos blancas en Zuasti es mucho,no pasa nada con un dia solo medio malo te haces la centena facil,animo.

Jose Luis dijo...

Que se me olvidaba aqui os dejo el enlace al blog que os comente para ver el european tour,hay que mirar en el menu de la izquierda un desplegable con las retransmisiones del dia y encontrar el golf.
http://watch-freesportsonline.blogspot.com/

chente dijo...

que paxa Deivid! ningún drama! de todo se aprende y un tío como tu seguro que sabe sacar la lectura positiva de ese día....y como dice Josele, campo ajeno, blancas (que para nosotros los subalternos tiene mucha influencia!) medal etc...se le puede atragantar a cualquiera. Animo y a desquitarte el próximo finde con el "miura" Ulzama!