martes, 7 de octubre de 2008

Manual para sobrevivir en la Ulzama


Como bien ha adelantado el Belindo en el post anterior el fin de semana toca campeonato de los buenos, de los que cada uno estara en su sitio. Nada de "Stableford perdona-liadas". Nada de amarillas. Campeonato navarro, blancas y a pelo... y por si fuera poco en la Ulzama.


Asi que me llevare mi camara de fotos y me dedicaré a sacar fotos a las ardillas autoctonas en las muchas y seguras excursiones que me esperan debajo de los árboles. Como diría Dioni mas que el Campeonato Navarro, va a ser, al menos en mi caso, y supongo que en el de muchos otros el "Campeonato de la Txalaparta" Me compadezco de los arboles... Lo que tiene que doler recibir mil y una veces nuestras bolazos. Yo creo que lo que debieramos hacer es apuntar directamente a ellos y asi seguro que ibamos al centro de la calle ;-) Eso si el sonido de la bola golpeando la corteza suena majestuoso, no como nuestro juego :-)


Me comentaba ayer Edwin cuando le decia que firmaba hacer 90 golpes los 2 dias " Carlos tu juego es para bastante menos que 90 golpes" Claro que tampoco me dijo si se refería al campo vecino de Lizaso, porque con lo poco que estoy jugando ultimamente no se yo... El caso es que continuaba diciendome "hay que jugar al bogey" Jejejeje. Como si fuera tan facil. Ya me veo tirando a green con mi tercer golpe en un par 4 con un arbol que a alguien se le ocurrio plantar entre mi bola y el green, y yo pensando "juega para boguey, Carlos" Que claro lo mismo podría pensar " ¡Trata de agarrarte Carlos! ¡Por Dios! ¡Trata de agarrarte! "


Ademas eso de salir a jugar al boguey me suena a cuando en futbol uno trata de jugar al empate, que al final acaba perdiendo ¿o no? Esta claro que si algun hoyo hay que jugar al boguey se juega y que si hay que jugarlo al doble boguey tambien, jeje... Pero de entrada creo que todos salimos en cada hoyo pinchando el tee con la sana intención de hacer par. Salva en el hoyo 9 de Gorraiz que con aquello de "marica el último" todos salimos pensando en hacer el birdie, salvo que llevemos una mala vuelta y soltemos aquella fanfarronada de... "si le hago eagle a este, me recupero" Es curioso, porque por lo general esta frase es precursora de una serie de golpes a cada cual peor para acabar con un triste boguey, si no, peor y terminar de fastidiar la mala vuelta que ya arrastrabamos antes del hoyo 9.


Asi que en definitiva, creo que lo mejor será salir a disfrutar, tener mucha, mucha paciencia. Ir golpe a golpe y sobre todo y como diría el Belindo "Ritmo, ritmo, ritmo, por favor, por favor, por favor."


Así que, que Dios reparta suerte (y algun que otro birdie) y no olvidéis llevaros una brujula, un mapa del valle de la Ulzama y muchas, muchas Inesis, que las ProV son muy caras y estamos en crisis ¿O no?

2 comentarios:

Mike dijo...

gran post Carlos, qué descojono, pero cuántas y grandes verdades cuentas !!! eso si, para tu información, y especialmente en Ulzama, he añadido una nueva coletilla al pensamiento del ritmo, ritmo, VIRGENCITA, por favor, por favor, VIRGENCITA, ritmo, ritmo, por favor...

saludos !

Swiss dijo...

Muy bueno el post Hammer.

Creo que este finde va a ser duro para todos porque como decía el Belindo en su anterior post, no hemos llegado a este tramo final de temporada en nuestro mejor momento, así que ánimo y mucha suerte a todos.