jueves, 2 de octubre de 2008

ORDEN MERITO (2-10-2008)

Pues eso, que ya hemos entrado en Octubre y estamos en la recta final de nuestra Orden de Mérito. No he hecho un examen minucioso de aquellos que han jugado menos campeonatos para ver si han cumplido los mínimos requeridos, me limito a recordarlo aquí para que se pongan las pilas o si no, hagan caja y reserven el dinerito para pagar la cena.

Después de esta pequeña introducción recordatorio, pido disculpas por el retraso en el posteo de las tarjetas del pasado finde, pero como bien sabéis todos, hay semanas más liadas que otras y esta va siendo fina. Más vale que el Belindo hizo una gran crónica, así que sin más dilación os dejo con las tarjetas.

Nos vemos este finde en el campo de batalla y por cierto, no nos han admitido en el benéfico de Ulzama, demasiada gente apuntada, así que sólo competimos el domingo. Animo que hay que ir preparando el Navarro de la semana próxima.

4 comentarios:

Mike dijo...

Hola !! esta claro que el ritmo de estos días nos está matando a todos... ánimo para el domingo (hay que ver que solidarios son los socios de Ulzama) y preparse para el finde próximo !! aunque ya algunos que han visitado el infierno verde, eh Chente y Joker ??

chente dijo...

que tal chavales!
como corren las noticias! pues sí, alla estuvimos el Joker y yo haciéndonos una vueltita de blancas para ir cogiendo feeling...y la primera sorpresa fué el estado del campo, como siempre aspecto fenomenal pero calles muy duras, la bola rodaba muchísimo y greenes muy duros y rápidos, en más de una ocasión la botamos en green y acabo en la parte trasera en rough. y de nuestro juego que decir...como cada vez que voy al infierno verde, empiezas intentando agarrarte como un jabato, el campo te va poniendo banderillas...te engulle y los tres últimos hoyos acabas jugando dos bolas, probando no se que, porque te has salido de madre, eh Deivid...el amigo Joker, en época de cambios fernandianos se le veía en situación de mejora (ya no pega esos arrastraos con la cabeza del palo a nivel de su rodilla, pero bueno, poco a poco, eso sí, con el put estuvo a nivel de jugador pga, las enchufaba de todas partes, distancias y colores, espectacular!! así que dentro de una semana a batirnos el cobre! saludetes

chente dijo...

por cierto! respecto a la orden de mérito, como era la cosa? 2 fuera de casa + campeonato 2 días, blancas, medall donde sea?

Swiss dijo...

Eso es Chente, son 5 campeonatos donde quieras, 2 fuera de casa y un medal de blancas de dos días.

Lo que no sé es si el medal de blancas contará los dos días o sólo uno.