sábado, 22 de noviembre de 2008

TARDE DE GOLF, SIN PALOS


Sin comérmelo ni bebérmelo, me he encontrado con una tarde de golf de lo más intensa, sin pisar el Club, ni tocar los palos. Quién me lo iba a decir. A media tarde, entrevista con Ion García Avis y Miguel Erice para Golf Navarra, de ahí al encendido de luces navideñas de Carlota en el Corte Inglés, y entre medio, conversación con Jesusín tras su fantástica segunda vuelta en Sevilla... una gozada, vamos !!!

A Ion no lo conocía mucho, pero me ha causado una grata impresión, tiene la cabeza muy bien amueblada, y es muy consciente que cómo tiene que hacer las cosas ante el importante paso que ha dado haciéndose pro. Miguel le ayudará mucho en ese periplo, seguro. A última hora ha llegado Héctor Swiss, que andaba por Iturrama, y ha llamado Nico al móvil... dios santo, el golf se moviliza !!


Que Carlota haya encendido las luces navideñas en el Corte Inglés tiene parte de reconocimiento a su trayectoria personal (y no es nada con lo que le queda por conseguir), pero también al golf navarro. Además de su círculo familiar más cercano, con su padre Jesús al frente (a ver si se recupera de su accidente doméstico), por la quinta planta se vieron caras conocidas: el bueno de Chuma, mujer y criatura, los Segura, Manolo Lumbreras and family, Nacho Lassa e hijos, el matrimonio Virto, Ion también se acercó, nuestro Hammer... vaya un rato agradable de charletas golfísticas variadas, y los del Corte Inglés encantados con el trajín.

Y después de hablar con Jesusín tras la enchufada que se ha metido hoy en Sevilla, y de lo contento que estaba (como también lo estaba su aita Jesús Mari), porque allí está su hijo, el 'makina', todo pincho (y sólido, jejeje) entre la élite del golf nacional... pues... se me ha quedado la sensación de que también se puede disfrutar de este deporte sin tocar los palos.

Aunque, bueno... mañana a las 10.20 h en el tee del 1 estaré tocando un trocito de cielo, seguro ;o)

1 comentario:

Swiss dijo...

Aprovecho este gran medio de comunicación para felicitar a tod@s (Ion, Carlota, Jesús...) por los éxitos pasados, presentes y futuros. Sentí no poder ir a ver el encendido de las luces con vosotros, pero tenía otros compromisos.

Más que tocar el cielo Belindo, este se cayo durante un rato sobre nosotros, jejeje.