
Fue un deleite de día entre lienzos, pinceles, buen tiempo y buena compañía - gracias por la visita Dioni ;o)- para los casi cuatrocientos pseudo-cezannes que allí nos damos cita todos los años y hacemos... lo que podemos, jejeje :o))

Los que no conocen esta faceta del Belindo deben saber que, antes de empezar a jugar al golf hace dos años y medio, pintaba en sus ratos libres... y mucho, además. Ahora me siento afortunado por coger un pincel y seguir haciendo lo que me da la gana (técnica y conceptualmente), y sobre todo, disfrutando, pero para nada lamento haberme adentrado (aún abandonando otros, claro) en un mundo tan rico, infinito y grandioso como, al igual que el arte, es el golf.
Y para los de espíritu 'gorraizero', os recupero uno de los primeros post del blog con unos dibujillos que hice de alguna esquina de nuestro campo. Esta vez, si... golf y pintura, juntos !!!




3 comentarios:
Muy buenos tus cuadros.
Sería bonito que hicieras una exposición en el club.
enhorabuena!!
gracias Anónimo, yo estaría encantado aunque ya sabemos, como todo en la vida, que las cosas siempre son de dos (partes)... saludos !
No sabía tu afición a la pintura Belindo. Muy chulo el dibujo del campo de golf de Ulzama.
El señor de la foto me suena...
¡QUÉ PASA DIONI!
Saludos
Publicar un comentario