martes, 9 de junio de 2009

GOLF Y PINTURA, DE LA MANO

El domingo pasado tuve la gran suerte de poder disfrutar de mis dos grandes aficiones... casi al mismo tiempo !!! No literalmente, pero después de pasar todo el día en La Taconera participando en el Certamen de Pintura al Aire Libre de la Mancomunidad (como en las doce ediciones anteriores con mi amigo artístico del alma Alberto y, ahora también, con su sobrina Raquel) cambié los pinceles por los palos... de ensueño !!

Fue un deleite de día entre lienzos, pinceles, buen tiempo y buena compañía - gracias por la visita Dioni ;o)- para los casi cuatrocientos pseudo-cezannes que allí nos damos cita todos los años y hacemos... lo que podemos, jejeje :o))

Otras veces alguno de nuestros cuadros ha llegado hasta los cuarenta finalistas que exponen y de los que salen los ganadores, pero el domingo nos mandaron rápidos para casa... excusa perfecta para acabar el día con nueve plácidos hoyos a última hora de la tarde (en buena armonia junto a Pablo Mendívil), 37 gloriosos golpes y oportunidad de eagle en el 9. Ufff... quién quiere más ?¿?¿ Eso si, casi me tiene que llevar el 112 a casa ;o)

Los que no conocen esta faceta del Belindo deben saber que, antes de empezar a jugar al golf hace dos años y medio, pintaba en sus ratos libres... y mucho, además. Ahora me siento afortunado por coger un pincel y seguir haciendo lo que me da la gana (técnica y conceptualmente), y sobre todo, disfrutando, pero para nada lamento haberme adentrado (aún abandonando otros, claro) en un mundo tan rico, infinito y grandioso como, al igual que el arte, es el golf.

Y para los de espíritu 'gorraizero', os recupero uno de los primeros post del blog con unos dibujillos que hice de alguna esquina de nuestro campo. Esta vez, si... golf y pintura, juntos !!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos tus cuadros.
Sería bonito que hicieras una exposición en el club.
enhorabuena!!

Mike dijo...

gracias Anónimo, yo estaría encantado aunque ya sabemos, como todo en la vida, que las cosas siempre son de dos (partes)... saludos !

Ignacio lassa dijo...

No sabía tu afición a la pintura Belindo. Muy chulo el dibujo del campo de golf de Ulzama.
El señor de la foto me suena...
¡QUÉ PASA DIONI!

Saludos