domingo, 28 de junio de 2009

LAS COSAS VUELVEN A SU SITIO DESPUÉS DE MRA DE ZUASTI

Hubo un tiempo en el que acudíamos a jugar torneos fuera de Gorráiz a tropel... pero habrá que decir aquello de que los buenos tiempos han pasado, porque hace tiempo que el hambre de golf, de excursiones y de competi, se encuentra bajo mínimos entre el belindeo.

Así pues (eso si, entendiendo todo tipo de circunstancias, condicionantes y atenuantes del personal... como dice Juanma Lillo, entrenador, acostumbramos a juzgar en lugar de comprender), me he plantado hoy solito a jugar el MRA en Zuasti.

Se me ocurren dos grandes consideraciones:

La primera, personal: he vuelto al sitio (26 míseros, dolientes y sufridos puntos), y recibido una buena lección de qué actitud (la complaciente) no hay que llevar al campo y, menos, si vienes de ganar el anterior torneo en esa misma 'course'. No he encontrado mi sitio en toda la mañana, además de regalar algún golpe -como un socket directo al agua desde el centro de la calle en el tercer golpe del hoyo 8- deplorable.

La segunda, sobre el MRA, un torneo que lleva celebrándose 14 años, pero que hoy nos ha recibido sin un triste obsequio, ni un mínimo aliciente en la competición (mejores drive y aproach, por ejemplo) y una entrega de premios, sorteo y palabras del patrocinador (la propiedad, en este caso), más bien insulsas, con poco, poquito sentimiento... parece que el mundo del golf navarro se proyecta cada vez más al estilo 'Reyno de la Desidía'. Va a acabar siendo todo un label, jajaj... pero es una pena... y 50 euskos menos para los que llegábamos de fuera, claro. En fin, una vez más...


Afortunadamente, todo esto ha quedado atenuado por la buena compañía del partido, dónde Iñaki Díez nos ha demostrado cómo llegar y empezar despendolado un torneo... y acabar llevándotelo !!! enhorabuena Mr. Toyota ;o) por su parte, Luis Lorente padre, además del 'modo ironía on' de sus comentarios -espero verlos algún día por aquí, jajajaj-, nos ha regalado un drive de 300 metros en el hoyo 4 que le coloca, irremediablemente, en la categoría de los pegadores. Menudo fuscazo !!! Mientras, Enrique y el Belindo han hecho... lo que han podido, en su peregrinar por los 18 hoyos del siempre impecable Zuasti.

Mención especial merece la victoria en el scratch de Dani Galindo y sus 66 golpes (con dobleboguie en el 1 para empezar, al loro), y que no mejoran los 64 que hizo el pasado jueves en la final del Nestle juvenil, pero si que permiten decir aquello que, al menos en Zuasti, eso de que éste anda... como Dani por su casa !!! jajja, Galimbo, enhorabuena jugón, a ver si dura la racha ;o)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

daviiD!! estas de la olla!!jajaja!
gracias x la noticia! yo tmb espero k siga mu racha y k te compres unos palos decentes y aparques los clonicos esos!!jaja
(galimbo)

Anónimo dijo...

Ese Luis Lorente del drive de 300 metros es el mismo tipo que hizo un hoyo en 1 muy comentado hace unos meses?

Ha nacido una estrella'

Mike dijo...

;o) gracias zuastiarras, cada vez me lo paso mejor en vuestro campo, un abrazo !!

Anónimo dijo...

sigo tu blog y la pena es que escribes menos de lo que me gustaría.
Respecto a tu crónica sobre el MRA decirte que sí que fue muy cutre y muy comentado que no dieran ni unas tristes bolas, y sortearan los invendibles de la tienda y el cava que pudimos degustar tras la "ceremomia" no fuera muy allá, especialmente si lo comparamos con el gramona que se puede beber tras el hoyo 9 en el gambito.
pero el campo está espectacular y se trata de pasarlo bien.
un saludo