viernes, 21 de agosto de 2009

Me alegro de no vivir en Venezuela

Siempre he defendido que como en España, y mas concretamente como en Pamplona no se vive en ningún otro sitio. Probablemente haya mucho de parcial en esta afirmación y que para casi todos su lugar de origen es lo máximo… Mi madre solía decir que cuando viajara se me abrirían los ojos. En los últimos años he estado en mas de 30 países de 4 continentes, he cogido mas de 300 aviones y visitado innumerables ciudades… Esto me ha permitido conocer otras culturas y abrirme la mente. No obstante, aun así me reafirmo que como aquí, en ningún sitio.

En el otro lado del Atlantico, hay un país, Venezuela en el que su dirigente le ha dado por expropiar un par de campos de golf, con el siguiente argumento "Cómo vas a dejar ahí, en la Avenida de las Delicias, 30 hectáreas para que un pequeño grupo de pequeños burgueses vayan a jugar al golf" "El golf es un deporte para burgueses. Son tan flojos que ni caminan, les llevan en un carrito". Ver noticia.

Lo dicho, he estado en mucho países que me han abierto la mente. Entre todos estos países no se encuentra Venezuela. No sé que tal se vivirá ahí, seguro que tiene gente maravillosa, paisajes increibles, playas preciosas, pero viendo el gobernante que tienen, me alegro de vivir en Pamplona.

1 comentario:

david dijo...

Vaya sinverguenza dictador el individuo este, mas burgues que el seguro que no hay nadie en toda Venezuela. Viva el golf! :)