martes, 11 de agosto de 2009

PERO... QUÉ PUTT MÁS MONO !!!

Dándome una vuelta esta tarde por el grupo de Titleist en Facebook, he visto que han publicado unas fotos de la personalización del Scotty que el inglés Ross Fisher se ha 'currado' como celebración del nacimiento de su hija Eve.

Mono y curioso el putt, también el bolso de las cosas de la niña ;o) pero, la pregunta del millón es... si eso ayuda a enchufarlas ¿?¿?¿

Os adjunto las imágenes, y también, la de otro Scotty rollo '2 balls' que no había visto hasta ahora, y que me hace pensar que, aunque yo no lo quiera ni ver, los partidarios de llevar cosas por detrás de la línea de la bola (plataformas, two-tres bolas, antenas parabólicas, portaviones,... jajajaja ;o) son tropel... porque eso... no se le hace a un Scotty !!!


HARRINGTON Y EL RELOJ

Ah !! y por último, que han sido varios los que me han recordado que había un dato erróneo en el post del otro día en la mención a Tiger y el Invitational: efectivamente, fue un hierro 8 de 178 yardas, tal y como he podido corroborar en este fantásitico artículo de Ten Golf que os enlazo. Además, desgranan los problemas que tuvo Paddy Harrington con los jueces y el reloj.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Harrington es el jugador más mal educado y pesado del tour. Un tipo que hace cosas feas a todos los jugadores incluso a los que eran sus amigos, Nacho Garrido u Olazabal.

En fin, si se le pasó la hora, que aprenda para la próxima vez.

Mike dijo...

asi parece, estimado anónimo, gracias por el apunte, saludos !