sábado, 1 de agosto de 2009

A POR TODAS (DESDE LA CAPITANÍA) EN EL INTERCLUBES

El finde se presenta apasionante con la celebración del Campeonato Navarro Interclubes (que es una auténtica Ryder Foral, pero con una novedad importante para el Belindo: va a ser capitán del equipo de chicos de Gorráiz.

Más allá de la embarcada en la que se/le mete/n a uno, del polo amarillo extragrande que nos han dado, y de lo precipitado y verde que estoy para estas lides, mola el marroncillo... creo que vamos a dar la talla !! ;o)

De hecho, defendemos título en ambas categorías, y espero que, especialmente ante Ulzama, cuyos players (que viene con los mejores, al y que siguen siendo favoritos, están casi todos, es un equipo de garantía) viene a vernos con las orejas tiesas, atentos, y sobre todo, dispuestos a no dejarse sorprender como el año pasado en Zuasti.

La suerte, el tiempo y la finura de los jugadores (a medal y de blancas) determinarán las nueve mejores tarjetas que permitirán jugar los matches del domingo. Ese es el momento importante de la competición, donde se vende el pescado.

Tras la organización, logística y preparación de los equipos que hemos tenido durante toda la semana junto con Maria Jesús, la capitana femenina, sólo queda desear suerte a todos... y, especialmente, los veintiseis de Gorráiz,... go, go, go equipo !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola belindo...te deseo suerte en tu nueva etapa como capitan... pero creo que te olvidas de un equipo...la upna... que este año si van unos cuantos de sus mejores jugadores... y creo que deberias ...por lo menos nombrarlo... no solo juegan gorraiz y ultzama...

Anónimo dijo...

espero comentarios asépticos, imparciales, ecuánimes, .... del desarrollo del campeonato