El finde se presenta apasionante con la celebración del Campeonato Navarro Interclubes (que es una auténtica Ryder Foral, pero con una novedad importante para el Belindo: va a ser capitán del equipo de chicos de Gorráiz.
Más allá de la embarcada en la que se/le mete/n a uno, del polo amarillo extragrande que nos han dado, y de lo precipitado y verde que estoy para estas lides, mola el marroncillo... creo que vamos a dar la talla !! ;o)
De hecho, defendemos título en ambas categorías, y espero que, especialmente ante Ulzama, cuyos players (que viene con los mejores, al y que siguen siendo favoritos, están casi todos, es un equipo de garantía) viene a vernos con las orejas tiesas, atentos, y sobre todo, dispuestos a no dejarse sorprender como el año pasado en Zuasti.
La suerte, el tiempo y la finura de los jugadores (a medal y de blancas) determinarán las nueve mejores tarjetas que permitirán jugar los matches del domingo. Ese es el momento importante de la competición, donde se vende el pescado.
Tras la organización, logística y preparación de los equipos que hemos tenido durante toda la semana junto con Maria Jesús, la capitana femenina, sólo queda desear suerte a todos... y, especialmente, los veintiseis de Gorráiz,... go, go, go equipo !!!
2 comentarios:
hola belindo...te deseo suerte en tu nueva etapa como capitan... pero creo que te olvidas de un equipo...la upna... que este año si van unos cuantos de sus mejores jugadores... y creo que deberias ...por lo menos nombrarlo... no solo juegan gorraiz y ultzama...
espero comentarios asépticos, imparciales, ecuánimes, .... del desarrollo del campeonato
Publicar un comentario