martes, 3 de noviembre de 2009

PALMA, URBAN & GOLF... QUE ALLÁ VAMOS !!!

Como un soplo de aire fresco -con eso de que ahora empieza el frío de verdad- nos ha llegado la invitación de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca para ir a conocer, durante el próximo fin de semana, un paquete turístico denominado Palma Urban Golf, con el cual llevan promocionando la ciudad, desde el año pasado, como destino golfístico y urbano de calidad.

El asunto tiene una pinta envidiable y, a su vez, aleccionadora : mientras en nuestro entorno tratamos a los visitantes dejándolos sin toalla, repartiendo Desidia y Diversidad por igual -y no sólo en Gorráiz-, parece que esta gente de las Islas (que creo que de Turismo saben algo ;o) trabajan con un poco más de perspectiva que los que nos tienen que vender por aquí, al menos, en lo relacionado con el Golf.

En Palma apuestan claramente por un concepto, servicio y formas de comunicar más acordes con los tiempos que corren... que no son precisamente de abundancia y despilfarro, y si de eficacia y obtención de resultados. Y aunque alguno todavía no se lo crea, conversar, compartir, conectar y convencer... sigue siendo más interesante, barato, efectivo y enriquecedor que las grandes campañas publicitarias en medios y canales 'tradicionales'.

El Swiss y el Belindo se encargarán de contaros todo lo que el programa avanza que, como véis, no es poco y, para nada, doloroso ;o) el otro día estaba Txema Olazábal levantándoles la cartera a Rose, Karlsson y Kaymer a 'skin' limpio por allí, jajjajaj.

Una por una, ya os iremos relatando porque, independientemente del jolgorio Urban que nos enseñen, Son Muntaner, Son Quint y Son Vida tienen pinta de ser unos auténticos campazos !!!

2 comentarios:

Swiss dijo...

Jejejeje que ganas tengo ¡¡¡¡¡

Ya está la maleta pensada y el viaje organizado, sólo falta saber si el tiempo y el swing nos acompañarán estos días.

Contaremos la experiencia e ilustraremos con fotos, que esa es la esenciade todo este rollo.

Carlos dijo...

Que lo disfruteis! Esperamos una amplia cronica a vuestra vuelta.