martes, 1 de junio de 2010

La cosa va de matches

En el tramo de la temporada en la que nos encontramos, antes de que el verano de rienda suelta a largos días de golf, sol y/o vacaciones, la modalidad match play se está erigiendo como una de las grandes protagonistas de los torneos locales.

Será por lo atractivo de la modalidad (cada hoyo es una historia) o por la flexibilidad competitiva que permite en horarios y circunstancias, que en curso se encuentran actualmente el Match Play social de Gorráiz y el 1º Campeonato Navarro de la modalidad.


Joker Moreno saliendo de un rough... no apto ni para gacelas, jeje... un crack !

El primero está siendo la comidilla del Club de un mes a esta parte, con partidos reñidísimos entre los socios, y un horizonte plano para el belindeo: excepto el Velind (que dió debida cuenta del Belindo ;o), Hammer y Loser Josele están ya fuera de juego.

El Navarro, bien sea por la novedad o por la falta de difusión se inicia estos días con apenas una docena larga de competidores (todos jugones, eso si ;o) con una rotación en los tres campos conforme se avanza en la competición, más que interesante. My dear Javi Touron será el rival del Belindo, mientras que el Velind partirá mazas con Jorge Torbellino Zubieta, mientras que Hammer se las verá con JI Goñi.


Trio estelar en el Adano

Y mientras tanto, finde tras finde, torneillo, que es lo que mola !! el pasado domingo, dentro de un ambientadísimo Adano, le dieron la mañana al bueno de Domingo Hunter Otermin (qué manera de encontrar bolas, santo cielo !!) el Loser, Joker Moreno y el Belindo, todo un partidazo !!

Dos birdies a la par, desde fuera de green, en el 17 bien merecen el momento, jajj... increíble !

Nos lo pasamos bien, una vez en el partido, y se ya se lo dijimos: en el Madison viendo a los GlobeTrotters no te lo ibas a pasar mejor !! y así fue... un placer jugar contigo Domingo... Gary Player poco tiene que enviadiarte por el campo ;o)

Que vaya bien la semana !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tal te fue el campeonato de dobles?

Mike dijo...

mal diría que no... jajaj ;o) http://mikebelindo.blogspot.com/2010/05/doctor-esto-es-un-orgasmo.html

Anónimo dijo...

Da gusto seguirte, Belindo! nos vemos esta semana para pasar un buen rato de golf con el match como excusa.
Javi