jueves, 21 de octubre de 2010

Aplicaciones de Golf para el Iphone


Gracias al éxito y los comentarios positivos que he recibido a través del blog (así como personalmente) sobre el post de datos curiosos de una ronda de golf y las aplicaciones relacionadas con el golf para el Iphone, os voy a hacer una serie de mini-reportajes sobre diferentes aplicaciones que iremos testando y dando a conocer, desde la perspectiva de 'un belindo de a píe'. La idea es que sean aplicaciones útiles y que aporten algo a nuestro juego... así que, ante todo, ya sabéis: bienvenidas todas las sugerencias, críticas y comentarios.

Resulta gratificante comprobar como a través de internet se puede aportar algo práctico a parte del buen rollo, debate, humor y demás cosas que por aquí pululan. Para muestra la foto que me envía @mikebelindo del último campeonato de Gorraiz. En ella se ve como Ernesto Sanz utiliza la aplicación Run Keeper. Curioso comprobar como a él le salen casi 10 Km. de caminata. A mi me salieron en su día algo mas de 8 Km. Claro, que yo no estaba jugando campeonato con más gente, y voy con la bolsa al hombro, con lo que no tengo que rodear ni un solo green. Además, viendo que tardaron casi 5 horas en terminar el recorrido, seguro que entre parón y parón algo estiraron las piernas…

Para todos aquellos que gustéis de la tecnología y sus aplicaciones al golf podréis ir comprobando regularmente aquellas aplicaciones que llamen nuestra atención. Siempre podréis volver a consultarlas si accedéis a la etiqueta tecnologia. Y por supuesto si algún lector conoce alguna aplicación que quiera compartir estaremos más que felices de darle eco en este medio.

Por último agradecer a Pablo Pajares el que me pusiera en la pista de la aplicación Run Keeper y al que no mencione en mi anterior post :-)

2 comentarios:

Swiss dijo...

Muy interesante Charly, ya nos comentarás cuales son las aplicaciones a probar, así a partir de ahora además del sano pique por la cerveza añadiremos otro aliciente a nuestros partidos.

Se me ocurre que para que el 'experimento' sea válido habría que hacer diferentes pruebas, así que tendrás que pasarnos esas aplicaciones y utilizarlas todos durante el mismo partido. De esta forma los resultados serán más fiables. LLamémoslo un análisis de sensibilidad.

Carlos dijo...

Jejeje llamemosle test de seeguridad...
De todos modos habra diferentes tipos de aplicaciones, no sólo medidores de distancias andadas....
Hay aplicaciones realmente practicas, que no voy a adelantar antes de tiempo, mas información, en breve en MikeBelindo ;-)