lunes, 11 de octubre de 2010

La previa a la Ryder Cup

Sirva este post para sacar una sonrisa en este lluvioso lunes...

En la pasada Ryder Cup todos pudimos admirar el juego desplegado por los mejores jugadores del planeta. Asi como la apretada victoria del equipo del viejo continente. Lo que no se vio fue la diferente manera de afrontar la previa del torneo.

Pongamonos en situación. Katherine Jenkins es una joven cantante galesa a la que además de voz, Dios le ha agraciado con un mas que afortunado físico. El caso es que en la ceremonia de apertura resulta curioso observar la diferente manera de actuar de un equipo y otro.

Los europeos no pierden detalle. Todos y cada uno de ellos, echan una miradita, como quien esta leyendo la linea del putt, jejeje. El "Pisha" hombre al que le gusta los placeres de la vida y sabe disfrutarla como pocos, no iba a ser menos :-) Parece ser que esto les sirvió de motivación, porque luego no pararon de meter...... la bola en el hoyo.... del green. Malpensados.



Los americanos por su parte, mas comedidos, tratan de no caer en la tentación. Aquí destacar sobre manera el esfuerzo de Tiger por no cruzar su mirada con la rubia. Y es que con la que le ha caido este año por sus lios de faldas y su estancia en una clinica para curarse de su adicción, casi mejor ni tentar a la suerte. Cual funambulista en el alambre, tratando de no caer en el vacio de la tentación, parece decir, "no mires para abajo, no mire para abajo"



Sea como fuere, viendo el espectaculo que después nos depararon ambos equipos parece que no afecto demasiado la presencia de la cantante galesa. Eso si, parece que inspiro más a los europeos que a fin de cuentas fueron los que ganaron.

No hay comentarios: