martes, 2 de noviembre de 2010

Recapitulando: la temporada se acaba

La llegada del frío y las lluvias, y de manera definitiva, el cambio horario del pasado fin de semana, traen ese tufillo de otoño que ya apunta a invierno y, al menos, a final de temporada golfística (sobre todo, en cuanto al calendario de Torneos y Competición). La Copa Presidente celebrada en Gorráiz, y la próxima Eclectic Copa Zuasti así lo hacen prever.

Atardecer, este fin de semana, en Gorráiz.
Eso no quiere decir, ni mucho menos, que no vayamos a salir más al campo, pero, desde luego, las ‘alegrías’ se han acabado, y hay que empezar a mirar unos cuantos factores ‘extras’ más para que esto de darle a la bolita no lleve asociados unos cuantos problemas más de los habituales (ropa de agua, sapazos, bolas que se empotran, y bla, bla, bla… qué pereza ¡!)

Con Charly Gálvez, el sábado en la Copa Presidente... frío !!
Hubo un tiempo en el que ‘los Belindos’ hacíamos cuentas a estas alturas de la temporada con nuestra Órden de Mérito, pero… esos eran otros tiempos. Ahora casi habría que dar gracias por  seguir jugando al golf juntos, tal y como está la vida, pero…  no equivocarse, no hay nostalgia en mis palabras: las cosas se hacen cuándo y cómo surgen, y hace dos años, la cosa fue de ahí, un ranking bien gracioso de nuestros piques.
Chente y SwissHec, cuándo pillaban premios. 
Ahora, que toca ir recapitulando los ‘highlights’ el año golfístico de la cuadri (vamos, daría como para hacer un almanaque, o por lo menos, la recopilación de los mejores post), creo que nos vamos a dar cuenta de que la cosa sigue igual… no, mejor: con las mismas ganas y pasión por disfrutar nuestro deporte y, por supuesto, de contároslo… y si algunos han pensado que ésto es una batalla quijotesca del Belindo, creo que se equivocan. Los hechos (y las ‘liadas’ golfísticas que se ven venir para el 2011 ;o) darán la razón a quién la tenga (y que suele ser siempre el mismo: nadie).

Buena semana a todos.

No hay comentarios: