lunes, 22 de noviembre de 2010

Si, Gustavo Adolfo... volverán las oscuras golodrinas


Foto oficial de nuestro equipo, como no, tope belinda.
El pasado domingo pusimos en marcha la Belindos Cup (aunque el tiempo se encargara de que no pudieramos jugar el primer partido del desafío) con toda la ilusión que somos capaces de ponerle los Belindos a todo aquello relacionado con el golf. Es decir, mucha.


Una vez superado el chasco del finde, piensas y probablemente, hayamos hecho muchas cosas mal... bueno, mal, no, fatal: estamos en unas fechas de cierre de temporada que no pueden más que ser inclementes (como el domingo en Zuasti), con un formato y normas de competición en las que lo único que sabemos con certeza es que se trata de un reto o desafío, invirtiendo y dejándonos tiempo y dinero en una infraestructura (equipamientos, ropa, La Belinda,...) que no sabemos si superará el duro invierno que viene, y con unos cuantos contratiempos y desencuentros más que, ahora, no vienen al caso. Cómo no, todo en un tiempo récord.


Charly y Javi.
Pero eso es lo de menos: lo hemos hecho, y eso es lo importante: HACER supone pasar a otro nivel, el de la ACCIÓN y, aunque, por supuesto, lo seguiremos contando (lamentablemente, parece que eso es no hacer nada), habrá que esperar, como Bécquer, a que vuelvan las oscuras golondrinas para que el 2011 tenga un toque 'especial' en el calendario amateur de nuestro golf y, al final, La Belinda, tenga un significado especial para quién la posea.


De eso, de que el año que viene habrá retos en la Belindos Cup, estoy seguro, porque aunque Javi Tourón y Charly Hammer no sean como Gustavo Adolfo (ni por asomo... aunque, oye, tienen un tufillo romanticón por ahí, uhmmm ;o), sí que han puesto todo su empeño, cariño y entrega por echar a andar un auténtica historia de jugones, de compadreo golfístico y desisteresado esfuerzo, con el simple objetivo de divertirnos con 'lo nuestro', el golf... y sólo por eso, ya hay que felicitarles. Los demás, hemos sido una orquesta mal afinada ;o)

El panorama el domingo en Zuasti, complicado.
Tenéis toda la información de la Belindos' Cup y su entorno de información en un blog que hemos montado al efecto, aquí

Buena semana a todos

No hay comentarios: