lunes, 24 de octubre de 2011

La fiesta del #TwittourLogroño

El pasado finde nos juntamos, y van tres veces ya, unos cuantos animosos de esto del golf y las nuevas tecnologías, para celebrar en el campo de La Grajera de Logroño, una edición más del Twittour, fiesta de amigos golferos sin mayor pretensión que disfrutar juntos de lo que más nos gusta: pegarle a la bolita en un campo de golf.
Foto de familia final.

El motivo de que Logroño acogiese este 'arrejuntamiento' de handicaps altos (y mejores personas ;o) no fue casual: la cuadrilla de los Gatuperas, con la cabeza visible de Javier Romero y Cía, y la presencia del siempre disponible David Bedia en La Grajera posibilitó que, durante dos días (primer día 'ProAm' a librar cerveza entre uno malo, y otro más malo) y en el posterior Twittour, diésemos rienda suelta a 48 horas de desenfreno golfístico, que finalizó, como debe ser, con una buena zampa y entrega de trofeos.
Aunque el resultado siempre es lo de menos en este tipo de saraos, creo que a nadie le disgustó la victoria del bonachón de Iñaki Bel (y bien merecida, que eso de competir ante hcp altos tapaditos... eh! Txuma Sparrow y Alvarito ;o), reeditando la victoria que consiguió en mayo cuando nos juntamos en El Encín.

En el ProAm (qué gran acierto de formato, Javi) yo jugué con Sergio Camuñez, que nos libramos por los pelos, porque peleamos como jabatos. El sábado, ya fue otra historia, y pese a empezar bien, no tuve mi día.


Premios y ofrendas varias. 

Resulta obvio que todos los agradecimientos que hemos mostrado hacia Jorge Bultó y Víctor, y Romero, David y Cía en esta ocasión, son pocos. El esfuerzo es encomiable, y aunque todos pongamos de nuestra parte, el peso y las espaldas... pues eso. Sin embargo, hay que ver cómo el círculo se agranda, y no deja de aparecer gente nueva (Alfonso, Alicia, Álvaro,... un placer), y venidas, además, desde Galicia o Zamora, como es el caso de un clásico, Jesús.
Así que ya sabéis, habrá más y no deja de ser un buen motivo de conocer a gente a la que le gusta el golf, y luego puedes seguir conversando y viéndolos por el mundo. Eso, mola.

La única pequeña tristeza que a mi, personalmente, me queda, es haber ido sólo desde Pamplona, aunque de un tiempo a esta parte, el 'belindeo' foral ha desaparecido, como nunca hubiese imaginado. Lejos quedan aquellos días de noviembre del 2007 cuando jugones como Juan Moreno nos llevaba a todos a Murcia con sus victorias, por ejemplo.
Tenéis abundante material gráfico en mi perfil del FB, también en el del Campo de Logroño, e, imagino que a lo largo de los días, en el web oficial del Twittour.
Y si alguno no ha jugado en La Grajera, para que se haga una idea de por dónde anduvimos, podéis ver el vídeo que les hicieron recientemente en GolfLog y que se ha estado emitiendo estos días.

Buena semana gentes del golf.

2 comentarios:

@fjromero33 dijo...

Gracias por tu mención, amigo Belindo. Es esfuerzo es de todos, unos por ir, y otros en lo que podemos. Seguro que había cosas mejorables, como la comida, que no estuvo a la altura, pero espero que la nota global sea satisfatoria.
Es cierto, una pena que no hubiera más belindos, y máxime estando tan cerca, pero los compromisos mandan.
Pues nada, que nos vemos en el siguiente, ¿no? ;o)

Mike dijo...

Javi, disculpa por el retraso en la respuesta, no hay nada mejor que tenerte cerca, en el golf, y en la vida, bro... haremos más, aquí o allá, verdad?¿ un abrazo!