martes, 14 de agosto de 2012

En Ulzama, con Mozambique


Un breve y rutilante post veraniego, así como le salían a Enrique Morente los berridos, para que quede constancia de que volvimos a estar, y súper a gusto, en el Trofeo Benéfico Pemba Mozambique que se celebró el pasado sábado en Ulzama y al que acudí de la mano de otro gran clásico, Eduardo Canalejo, o @TigreEduar, como prefiráis.

Partidazo en Ulzama.
No ganamos como hace dos años, pero contribuimos a la buena causa de esta iniciativa del Valle por la solidaridad en África y volvimos a disfrutar de Ulzama como sólo ese golf course sabe hacerlo: un día perfecto, una partida supermaja, volver a ver a los ulzameros de siempre (especialmente ilusión me hizo estar con Jesús Mari Legarrea) y reencontrarme, así casi como que por casualidad, con otro clásico de los belindos, como es Óscar Pérez Mariscal, el Velind, y que nos demostró que el buen golf, y la actitud de jugón, es algo que no se pierde aunque lleves una buena temporada out of bounds.

Cuánto tiempo Jesús Mari! 
Sin embargo, la partida nos la dió, y en el mejor sentido de la palabra, Julia, su hija y caddie Mery, por la espectacular vuelta que se marcó para quedar winner en su categoría... qué manera de ir recto, y de meter la cintura en el swing... y de chacharear, claro. Los chicos, sin irnos de madre en nuestro juego, contribuimos en la medida de lo posible a su victoria, y aunque su caddie no lo crea, allí no se grabó ninguna telenovela, ni reportaje... jajaja! quién sabe en un futuro, ahí están las fotos: María, espero verte on the course, con tu hcp 36, Gabriel y la Vir, disfrutando como lo hicimos el sábado: that's golf, that's the belindeo ;o)

Las Belindas: Vir, Maria y Julia, de izda a dcha.
En estos tiempos de apreturas, de jugar menos y pelear más, días de golf así saben a gloria... gracias Óscar, Tigre y Julia.
Os pondría enlaces a información de esta iniciativa, pero realmente gente del Valle... no encuentro ni uno :o( qué manía con hacer cosas y no contarlas!
Buena semana gentes de golf.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorme Mike!!!. Muy agusto también. Y repetiremos sin duda!. @tigreeduar