miércoles, 22 de agosto de 2012

Gracias y... a por todas!!


El post de hoy lo iba a dedicar a explicar algún detalle que otro sobre la logística, financiación y estructura de la #ryderbelindo, pero, confieso, lo haré otro día: me siento incapaz, no doy de si, estoy de resaca... y no etílica, precisamente. Lo de ayer fue como un pequeño parto de algo maquinado rápido y con mucha intensidad, y con la acogida y recepción que tuvo, quedé tan satisfecho como exhausto.
Así que en estos momentos, poco más que daros las gracias a todos lo que me habéis hecho llegar ideas, ánimos, sugerencias y fuerzas, muchas fuerzas, para la que se me viene encima durante el próximo mes. Habéis hecho que la #ryderbelindo, sea ya más que un sueño, una fantástica realidad. Muchas cosas para hacer y poco tiempo, pero ya dicen bien... sarna con gusto, no pica!


De todas las cosas oídas, vistas y recogidas en estas últimas 24 horas, me quedo con todo, pero hay dos cosas que me gustaría resaltar:
por una parte, el concepto croudfunding (o como se diga) que le vamos a dar al proyecto, para que sea lo más participativo y mancomunado posible: no sé si vía alguna plataforma tipo Verkami o con un simple PayPal, pero se van a poder hacer aportaciones y ya veremos a qué las destinamos, si a comprar chuches de golf de la Ryder para traer, o simplemente comprar un trocito de Medinah si nos lo venden. La cuestión es que hagamos de la #ryderbelindo algo de todos los jugones (entre otras de las cosas que articularemos serán la de PETICIONES desde Medinah, que ya van llegando vía mensajes, mails y demás ;o)
el otro tema es el agradecimiento que quiero hacer a la gente de Crónica Golf, uno de los principales 'creyentes' de la #ryderbelindo desde que se enteró, y especialmente a Enrique (@esoto), firmante del artículo que os enlazo y que me ha dejado como ese sexto chupito que ya no te deberías tomar en una noche loca, pero que te hace sentirte el tío más feliz y atrevido del mundo.

Artículo en Crónica Golf.
Pues si: nunca había leído cosas tan bonitas sobre mi persona. Enrique me quiere mucho, de eso no hay duda, y escribe muy muy bien, de eso tampoco, pero hoy sus palabras me han llegado dónde ni las rubias ni las morenas, a veces, saben llegar. Gracias compi, espero que mi querida Madre piense lo mismo que tú.
Ah! y como habréis visto, otras dos pequeñas novedades: una, empezamos publicación de posts diarios, y dos, la voltereta al diseño del blog no sé si será como lo de tunear el coche, pero no pienso dejarlo quieto de motivos y contenidos #ryderbelindo durante los próximos meses.
Así que, celebremos este cambio de paso: buen día gentes del golf ;o)

6 comentarios:

Gryphon dijo...

Te vamos a dar una patada para que aterrices en la Ryder David!! Venga, seguro que sale bien!!!

Gryphon dijo...

Te vamos a dar una patada para que aterrices en la Ryder!! Ya verás, seguro que llegas David!!!

Mike dijo...

gracias Enrique, eres un crack! ;o)

Marta Segura (@martasegura) dijo...

O dos patadas! jaja Vamooos!

yocompito dijo...

Apor ellos amigo!

@jmariguillot

yocompito dijo...

¡a por ellos amigo!

abrazote fuerte

@jmariguillot