jueves, 18 de octubre de 2012

El TwittourLerma está aquí!!

Cartel del premiazo final.

Uno de los acontecimientos golfísticos más importantes y con más carisma dentro de todos torneos amateurs viene a nosotros este finde, como Jesús con los panes y los peces... ya está aquí el @Twittourgolf en con el #TwittourLerma, volviendo a los orígenes donde empezó todo hace escasos dos años.

Es tiempo de volver a ver, disfrutar, reír, compartir y play golf con los #jugones, todos esos chalados encantadores y risueños que vía las redes sociales, y gracias al impulso nunca suficientemente reconocido que @JorgeTwittour y @VictorTwittour le proporcionan al asunto, han hecho de esta quedada la cosa más entrable que, de momento, conoce el golf español. Abrazos, complicidad y mucho mucho golf a partir de mañana en Lerma y Saldaña, dos grandísimos escenarios de golf y Paradores, con el pro am previo y la llegada de personal.

Bandera de Medinah.

Como el espíritu del Twittour es algo que se lleva en vena, me acordé mucho de todos en los días de Medinah durante la #Ryderbelindo, y que menos haber traído un pequeño detalle de allí para sortear entre los presentes: un bandera del campo firmada por el gran capitán, Chema Olazábal. Nunca será suficiente como para agradecer el aliento, el cariño y la fuerza que me llegó en aquellos días de muchos de a los que estos días veré en Lerma, (y también de los que no), pero espero que el gesto transmita lo que siento: un montón de alegría y gratitud por conoceros.

También agradecer desde aquí al #concursofotográfico organizado por @CircuitoGolf_es con motivo del #TwittourLerma y que a todos os gustase la foto del hoyo 17 de Medinah como una de las premiadas del concurso... va a ser un fantástico colofón de fin de fiesta.

Tenéis todo el programa lúdico festivo del finde en la web del Twittour, así como toda la info de la increíble #tweettodubai que se resolverá en Lerma.

Buen día gentes del golf.

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

Enhorabuena David, por plasmar en estas líneas lo que es #Twittour.
Disfrutad a tope, que cosas como estas no se dan todos los días.
Esta vez me ha sido imposible ir, pero ya habrá otras ocasiones.

Saludos

Beatriz García
www.golfymoda.com