lunes, 19 de noviembre de 2012

A petar TerradeBloggers!

Pues si. Es el objetivo, después de haber entrado en la selección: el próximo miércoles 21 hay que reventar el Twitter para ser alguien en el sarao de Terra de Bloggers, y pasar a ser durante el año próximo uno de los cuatro bloggeros a los que Terra, con esta iniciativa que ya os conté hace unos días, pone sueldo. Todavía quedaría un paso, una gran final presencial en Madrid, pero de momento, la cosa va para adelante.



Si no me he leído mal las instrucciones que mandaron (están aquí), ni he visto mal el vídeo de promoción que han hecho desde Terra (visible aquí), básicamente de lo que trata la acción es de conseguir cuantificar el mayor número de impactos en Twitter en 24 horas, para lo cual pediré la ayuda de toda la concurrencia. Espero que me disculpéis ser tan 'pesadico' durante estos días, y os lo agradezco si me ayudáis con vuestros RT’s y comentarios. Como se dice en la jerga tuitera, 'ya sabes, mi amol, tu Rich Twitt me pone'. ;o)

Han mandado todo un arsenal de instrucciones, imágenes y ‘armamento’ para los participantes, así que tunearemos el blog un poco. No obstante, resulta un poco decepcionante ver cómo está gestionando Terra este tinglado, y quizá me precipito al decirlo, pero no entiendo que una acción de bloggeros (donde debe primar la CALIDAD y no la CANTIDAD del contenido) se haya parametrizado así (como una subasta de tuits durante 24 horas medidos por unas maquinitas), pero viendo la cuenta que gestiona el asunto en Twitter está protegida, y que la oficial de mi categoría (@TerraDeportes_ES) ignora el evento, da información como si fuera el Marca, y no participa en la fiesta, ni interactúa, con el otro centenar de tuiteros seleccionados pues… mi no entender, que se dice.



En todo caso, las bases son las que son, y he visto entre los otros seleccionados en la Stadium Island, a algún conocido (como @Czuluaga o @PBerraondo, suerte chicos!), y gente de todo pelaje, mucho futbolero como era de prever, pero lo que si os garantizo es que no hay ninguno más de golf. Podéis ver aquí la lista, en el Stadium Island.




Así que el asunto está claro: intentar que el golf esté presente, de manera Belinda, durante todo el año que viene en Terra. El hastag, slogan o lo que quiera que se tenga que decir, también está claro: EL GOLF ES LOVELY!! (#golfislovely... en inglés, por aquello de ser más universales). Y si es así, tal y como os intento resumir en este vídeo, como el objetivo no es la pasta, la mitad nos la gastamos en una fiesta con algo de golf… así, para que los que no sepan de que va este deporte, y nos ayuden a la causa, conozcan un poco más ‘lo nuestro’.

Buen día gentes del golf.

NOTA. Y no os preocupéis... si hacemos el ridículo durante día y medio, no pasa nada ;o)

No hay comentarios: