viernes, 16 de noviembre de 2012

U're welcome, Antonio

Esta semana me he llevado una gran alegría al ver que alguien inquieto por el golf, y su arte por comercializarlo, Antonio Gómez Cava, ha puesto a funcionar un blog personal más que interesante dónde habla de estas y otras muchas cosas, desde su perspectiva, opinión y, sobre todo, amplia experiencia durante unos cuántos años en el sur de España haciéndolo.

Cabecera del blog de Antonio.

Conocí al bueno de Antonio en Almenara Golf hace un año con motivo de la Final Nacional de SummumGolf, y me llevé una grata sorpresa por ver la pasión y claridad a la hora de tratar y analizar todos esos temas de los que siempre estamos hablando: comercializar golf, turismo, extranjeros, resorts, campos, greenfees, reservas,… y todo ese amalgama de tópicos del que parece que nunca vamos a salir, y menos, con soluciones.

Por lo que he podido leer en los últimos artículos de su blog, Antonio ha decidido complementar ese boca a boca tan recurrente en su día a día con un poco más de tecla y análisis sosegado, para empezar a fijar así sus reflexiones e inquietudes en una pequeña bitácora que celebro ponga en marcha.

Al final, es gente inquieta, con ganas de mejorar y no más recursos que el empuje y el tiempo que les sobra, la que abre frentes de debate, fuentes de diálogo y espacios para compartir temas que a todos (los del golf y operadores turísticos, principalmente) nos interesan.

Mientras tanto, ahí siguen los ‘grandes’ operadores, abrumándonos con sus ofertas sin chicha y a mansalva para que nos creamos lo buenos, bonitos y baratos que son, sin darse cuenta que la primera condición para una buena venta es acreditar que sabes de lo qué hablas. Si no, ya existen los panfletos, como en el Súper.

Gracias por la iniciativa, Antonio… y que dure. Tal y como dicen en yankilandia, u're welcome.

No hay comentarios: